Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Por qué Morena Beltrán estuvo en el sorteo entre capitanes en el Argentina vs. Canadá por la Copa América?

La periodista Morena Beltrán estuvo presente en el sorteo entre árbitros y capitanes en el partido entre la Selección Argentina y Canadá.

Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

La periodista Morena Beltrán estuvo presente en el sorteo entre árbitros y capitanes en el partido entre la Selección Argentina y Canadá.

La Selección Argentina consiguió debutar con el pie derecho. El equipo de Lionel Scaloni derrotó 2-0 a la Selección de Canadá por la fecha 1 del Grupo A de la Copa América, pero fuera de lo futbolístico, lo que más causó sorpresa fue ver a la periodista Morena Beltrán, en el momento del sorteo entre los árbitros y capitanes. ¿Qué hacía ahí?

Como es costumbre en el fútbol, previo al inicio del partido, el árbitro se junta con los capitanes, se saludan y es ahí donde se realiza el sorteo para elegir cuál de los dos es el que sacará primero y en qué lado del campo iniciará cada uno. Lo que no es costumbre es que haya una persona lejana a los 22 que están en cancha y al cuerpo arbitral.

Esto sucedió en el partido inaugural de la Copa América 2024 de Estados Unidos. Y es que al finalizar los himnos, tanto de Argentina como de Canadá, se vio a la periodista de ESPN, Morena Beltrán, ingresar a la cancha y ponerse entre los árbitros y hasta estuvo presente en la foto donde normalmente aparecen los árbitros con los capitanes.

Pero ¿qué hacía ahí la periodista? Resulta que todo se trataba de una publicidad para Coca Cola. Y es que Morena Beltrán fue elegida por la empresa de bebidas para ser parte del "coin toss" (lanzar una moneda), ella fue quien le acercó la moneda con la que el árbitro realizó el sorteo, ya luego el juez la invitó a ser parte de todo el procedimiento y estar presente en la foto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com