Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Julian Álvarez anotó el primer gol de la Selección Argentina en la Copa América 2024

El delantero de Manchester City, Julián Álvarez, anotó el primer gol de la Selección Argentina ante Canadá.

Foto: EFE
Foto: EFE

El delantero de Manchester City, Julián Álvarez, anotó el primer gol de la Selección Argentina ante Canadá.

En un partido que se hizo complicado para la Selección Argentina en el debut en la Copa América frente a Canadá por el Grupo A, Julián Álvarez, que llevaba increíble sequía con la Albiceleste, logró romper la racha e hizo el primer gol del cuadro campeón de mundo en el torneo.

Si bien a la Selección Argentina le costó el primer tiempo, donde no logró generar muchas chances de gol (fueron dos), en apenas dos minutos del segundo tiempo, apareció Lionel Messi para meter un tremendo pase en profundidad para Alexis Mac Allister, quien no pudo ante la salida del arquero Maxime Crépeau que le hizo falta, pero la pelota le quedó justo a Julián Álvarez, que con el arco vació no perdonó y puso el 1-0 para la Selección Argentina.

Con este tanto, Julián Álvarez corta una increíble mala racha de 13 partidos sin poder anotar. Su último gol con la Selección Argentina, antes de hacerle gol a Canadá, había sido en la semifinal del Mundial ante Croacia, encuentro donde incluso hizo dos goles, uno tras recorrer casi toda la cancha y el otro recordado por la jugada de Lionel Messi sobre Joško Gvardiol.

Julián Alvárez, con el gol a Canadá, anotó su octavo tanto con la Selección Argentina. Cabe destacar que en el mundial fue el segundo goleador de la Albiceleste, con cuatro goles, tres menos que Lionel Messi quien marcó siete.

Mirá el gol de Julián Álvarez ante Canadá

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com