Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Lionel Messi y Ángel Di María jugarán los Juegos Olímpicos de París 2024?

La Selección Argentina logró clasificarse a los Juegos Olímpicos de Francia 2024. ¿Estarán los campeones del mundo Messi y Di María?

Messi y Di María ya saben lo que es ganar la medalla dorada en unos JJOO. Foto: Twitter @Argentina
Messi y Di María ya saben lo que es ganar la medalla dorada en unos JJOO. Foto: Twitter @Argentina

La Selección Argentina logró clasificarse a los Juegos Olímpicos de Francia 2024. ¿Estarán los campeones del mundo Messi y Di María?

Los Pibes lograron un hecho histórico este 11 de febrero. La Selección Argentina venció 1-0 a Brasil por el Preolímpico Sub 23 y consiguió su pase a los Juegos Olímpicos que se jugarán este año en París. Y lo que todos se están preguntando, es quienes serán los tres futbolistas mayores que estarán en el equipo. ¿Serán Messi y Di María?

"Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón olímpico"...la Selección Argentina que dirige Javier Mascherano, va por su tercer oro olímpico en la historia, luego que este domingo 11 de febrero venciera 1-0 a Brasil con un gol de Luciano Gondou y logra´ra la clasificación a los JJOO de París. Ante ello, y como es sabido, la Albiceleste podrá llevar a tres futbolistas mayores de 23 años, por lo que el Jefecito tendrá que pensar bien a qué jugador llevar.

¿Irá algún campeón del mundo? Anteriormente, Mascherano le abrió la puerta tanto a Di María como Messi para que estén en los JJOO: "Leo y Ángel se ganaron la posibilidad de elegir. Si ellos quieren jugar en los Juegos Olímpicos, lo pueden hacer".

Di María se bajó y no irá a los Juegos Olímpicos

Para muchos, era una ilusión ver a Fideo despidiéndose de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos. Y es que Ángel Di María confirmó que luego de la Copa América, no volverá a jugar con la Albiceleste, porque era una opción verlo por última vez en unos JJOO, pero el futbolista ya dijo que el torneo que se jugará en Estados Unidos, será su último capítulo con el equipo de todos.

"Creo que ya está, que tomé la decisión de que termine en la Copa América. Creo que me lo he ganado el poder decir 'hasta acá' en el momento que yo lo decida y creo que la Copa América es lo último, dijo el ex Rosario Central.

¿Lionel Messi estará en París?

Ya con Di María descartado, los hinchas no pierde la ilusión de que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, esté en los próximos Juegos Olímpicos en búsqueda de su segundo oro. Incluso el astro argentino subió un post en su Instagram mostrando su felicidad por la clasificación del equipo de Mascherano.

¿Entonces jugará Leo en París? Si bien aún la Pulga no se ha referido al tema y no lo ha confirmado ni lo ha descartado, lo cierto es que es muy difícil que pueda llegar debido a la cercanía que tiene la final de la Copa América con el inicio de los Juegos Olímpicos, que iniciarán una semana después del último partido del torneo que se jugará en Estados Unidos, lo que hace complicado que los futbolistas que estén con la selección mayor, puedan estar en París. Pero, todo puede pasar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com