Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi explicó por qué no vio la final del mundial: "Mis recuerdos están todos en mi cabeza"

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, habló de todo y reveló el por qué aún no vio la repetición de la final del mundial.

Foto: Twitter @Argentina
Foto: Twitter @Argentina

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, habló de todo y reveló el por qué aún no vio la repetición de la final del mundial.

Los campeones del mundo en Qatar 2022, ya se entrenan en Miami pensando en lo que será la Copa América de Estados Unidos 2024 y los amistosos previos ante Ecuador y Guatemala. Y en uno de sus ratos libres, el capitán de la Selección Argentina habló en una entrevista y contó detalles de lo que sigue después de levantar la copa y hasta se animó a revelar que aún no ha vuelto a ver la final contra Francia.

"Por ahora no la vi. Capaz que más adelante, en algún momento. Mis recuerdos están todos acá (se señala la cabeza) y la vivo de la manera que la tengo acá y recuerdo lo que recuerdo. Hay muchas cosas que por ahí se me escapan, pero bueno, por ahora me quedo con lo que con lo que tengo sin repasarla", contó Leo en una entrevista con Infobae.

"La última jugada del Dibu, por ejemplo, no la viví de la manera que la vivió la mayoría, porque fue una jugada tan rápida. Yo por ahí estaba lejos y no la veo bien y al mismo tiempo sale la contra que me cae la pelota a mí y terminamos con el cabezazo de Lautaro. Entonces no la sufrí de la manera que la sufrieron todos. Obviamente, la vi después repetida mil veces. Te van apareciendo y a los días de haber sido campeones, mucho más. Miraba repeticiones de un montón de jugadas, pero del partido, de los 90 minutos, de la prórroga, penales y todo eso, no", finalizó.

Messi además aclaró que no suele ver videos o entrevistas donde aparezca él: "Hay cosas que están buenas, pero cuando son goles y jugadas, eso ya no. La verdad es que nunca me gustó verme, ni jugando ni entrevista. Como me da cosa, me da vergüenza, no sé, nunca me vi. Pero hay cosas, cuando son armadas, así, de este tipo, con música o tiene algún significado especial, está bueno".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com