Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi entrenó diferenciado ¿Qué le pasó a la Pulga? ¿Llega al debut ante Arabia Saudita?

En los entrenamientos del viernes, Lionel Messi estuvo trabajando diferenciado de sus compañeros. ¿Las razonez? Acá te lo contamos.

Lionel Messi estuvo trabajando diferenciado en el último entrenamiento. Foto: Twitter @Argentina
Lionel Messi estuvo trabajando diferenciado en el último entrenamiento. Foto: Twitter @Argentina

En los entrenamientos del viernes, Lionel Messi estuvo trabajando diferenciado de sus compañeros. ¿Las razonez? Acá te lo contamos.

Este sábado 20 de noviembre, la Selección Argentina tuvo un enfrentamiento, pensando en lo que será el debut en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita, el próximo martes 22. Y en esas prácticas, hubo algo que preocupó a más de uno, y es que Lionel Messi trabajó diferenciado de sus compañeros. ¿Qué pasó con la Pulga?

Lionel Messi trabajó diferenciado ¿Llegará al debut ante Qatar?

Aunque preocupó a más de uno la ausencia de Lionel Messi, a la par de sus compañeros, todo hace indicar que el capitán de la Selección, tan solo estuvo trabajando diferenciado por la simple razón de dosificar cargas. El 10 de Argentina viene de jugar 70 minutos con PSG, y jugó los 90' ante Emiratos Árabes, por lo que no se le exigió. 

Lionel Messi se encuentra bien, no tiene ninguna lesión y sería de la partida ante Arabia Saudita.

Thiago Almada y Ángel Correa, entrenaron con el grupo

En este último entrenamiento, la Selección Argentina volvió a completar los 26 futbolistas ya que, tras la desconvocatoria de Nicolás González y Joaquín Correa, los futbolistas Thiago Almada y Ángel Correa, se sumaron al grupo.

Los dos jugadores que estuvieron bajo la mirada de Lionel Scaloni, por problemas físicos, Marcos Acuña y Alejandro Gómez, volvieron a ser exigidos y trabajaron con normalidad, por lo que ya no habrá más cambios en la lista.

 

El probable 11 de Lionel Scaloni ante Arabia Saudita

El DT de la Selección paró un 11 pensando en el debut, el próximo 22 de noviembre, y aunque solo faltó Messi, Lionel Scaloni se decidió por poner a Nahuel Molina y Marcos Acuña entre los titulares, mientras que aún sigue la duda del reemplazante de Giovani Lo Celso. Está entre Alexis Mac Allister y el Papu Gómez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com