Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina: Lionel Scaloni ya tendría la formación para el debut ante Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022

Lionel Scaloni definirá a los que serán sus 11 titulares para el debut ante Arabia Saudita.

Scaloni tendría definido, al menos, a ocho titulares. Foto: Twitter @Argentina
Scaloni tendría definido, al menos, a ocho titulares. Foto: Twitter @Argentina

Lionel Scaloni definirá a los que serán sus 11 titulares para el debut ante Arabia Saudita.

Cada vez falta menos para el inicio de Mundial Qatar 2022, y la Selección Argentina tendrá su debut el próximo 22 de noviembre, ante Arabia Saudita, desde las 7:00hrs. Y Lionel Scaloni, a pesar de las última bajas, ya trabaja en lo que serán los 11 titulares para ese encuentro, y ya tendría definido a algunos futbolistas.

Ante las ya conocidas bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Lionel Scaloni trabaja en lo que serán los 11 para el debut de la Albiceleste, Ante Arabia Saudita. Aunque hay futbolistas que ya tendrían un lugar asegurado entre los titulares, el DT aún tiene algunas dudas, más que todo por los dos laterales y por el volante que reemplazará a Giovani Lo Celso.

En el arco no hay dudas, estará el Dibu Martínez, mientras que los dos centrales serán los mismos de la Copa América, Romero y Otamendi. En los laterales es que aún no está definido, ya que Scaloni aún no se decide entre Nahuel Molina y Gonzalo Montiel, por la derecha, y por Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, por la izquierda.

En el medio está el problema ya que el espacio vacío dejado por Giovani Lo Celso, de quien Scaloni dijo que futbolísticamente no tenía reemplazo, aún no se ha podido definir al que ocupará el lugar. Leandro Paredes y De Paul son los fijos en el medio, y todo parece indicar que el tercer volante estaría entre Alexis Mac Allister y el Papu Gómez.

En la parte de arriba no habría dudas ya que Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, serían los titulares ante Arabia Saudita.

Probable formación de Argentina vs. Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com