La terrible amenaza contra la famila de Ángel Di María: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más"

La familia del campeón del mundo con la Selección Argentina, Ángel Di María, sufrió terrible amenaza.

Di María deslizó la chance de volver a Rosario Central. Foto: EFE
Di María deslizó la chance de volver a Rosario Central. Foto: EFE

La familia del campeón del mundo con la Selección Argentina, Ángel Di María, sufrió terrible amenaza.

Increíble pero cierto. Para nadie es una sorpresa que estamos viviendo en un momento complicado en el país, donde la inseguridad es pan de cada día. Esta vez le toca nada más y nada menos que a la familia de un campeón del mundo, que recibió amenazas justo cuando la Selección Argentina está en una gira por los Estados Unidos.

En las últimas semanas, se viven momentos de terror en Rosario tras el asesinato de cuatro civiles inocentes a manos de narcos que buscan infundir terror por replesalia luego que le quitaran beneficios a varios presos, razón por la que se suspendieron las clases en colegios públicos, se suspendieron los servicios de taxis, colectivos y de recolección de residuos y hasta se cerraron los centros de salud.

La terrible amenaza contra Ángel Di María

Y esta vez el terror le tocó vivir a la familia de Ángel Di María, que recibió un amenaza mediante un trozo de nylon negro que fue arrojado desde un auto a las 2.30 de la madrugada, frente al country Funes Hills Miraflroes, en la zona de Funes donde suele hospedarse Fideo cada vez que vuelve a su tierra.

"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", dice el escrito que dejaron delincuentes, para el papá de Ángel Di María.

Justamente, días atrás el campeón del mundo se había referido a la crisis de seguridad que está viviendo su ciudad natal: "Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están", dijo luego de que le preguntaron si volvería a jugar en el fútbol argentino con la camiseta de Rosario Central.

Por lo pronto, Fideo se encuentra concentrando para el partido que tendrá la Selección Argentina ante Costa Rica este martes y no se ha pronunciado al respecto. Como se sabe, Ángel Di María finaliza su contrato con Benfica al final de la temporada y había deslizado la opción de volver a ponerse la camiseta de Rosario Central, pero tras estos hechos podría declinar la decisión de Fideo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com