Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La Selección Argentina Sub 20 derrotó 4-0 a Uruguay y se consagró campeona del Torneo L'Alcudia

Argentina goleó 4-0 a Uruguay con goles de Giay, Maestro Puch, Aguirre y Ovando, y levantó el título del Torneo L'Alcudia.

Argentina es campeona por tercera vez de este torneo. Foto: Twitter @Uruguay
Argentina es campeona por tercera vez de este torneo. Foto: Twitter @Uruguay

Argentina goleó 4-0 a Uruguay con goles de Giay, Maestro Puch, Aguirre y Ovando, y levantó el título del Torneo L'Alcudia.

Javier Mascherano levantó su primer título como Director Técnico. La Selección Argentina venció 4-0 a la Selección de Uruguay en la final del Torneo L'Alcudia, y se consagró campeona en España. La Albiceleste goleó a los Charruas con goles de Agustín Giay, Ignacio Maestro Puch, Brian Aguirre y Lautaro Ovando. Este es la tercera vez que Argentina levanta este título tras las obtenidos en 2012 y 2018.

La Albiceleste llegó a esta final tras haber derrotado 2-0 en la semifinal a Levante, partido en el cual el jugador de Atlético Tucumán, Maestro Puch, y Lautaro Ovando, futbolista de Argentinos Juniors, marcaron los goles.

La Selección Argentina salió con todo en esta final y ya desde los 8 minutos del primer tiempo, se puso arriba en el marcador por medio de Giay, y así se irían al descanso para disputar los segundos 40 minutos (en este torneo se juegan dos tiempos de 40 minutos).

En el complemento, Maestro Puch, de un cabezazo tras un tiro de esquina, puso el 2-0. A los 26', Uruguay tuvo un penal en los pies de Andrés Ferrari, pero Francisco Gómez Herth, lo atajó. Ya en los minutos finales, llegaron los goles que sentenciaron el partido. Primero Brian Aguirre tras un centro desde la derecha, y luego Lautaro Ovando, de penal, puso el 4-0 definitivo para que la Selección Argentina salga campeona del Torneo L'Alcudia, con Javier Mascherano como DT.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com