Por: EFE • Futbolargentino.com

La Selección Argentina se entrenó pensando en lo que será el partido ante Polonia.

Tras la victoria ante México, la Selección Argentina ya trabaja en lo que será el partido frente a Polonia, por la última fecha de la fase de grupos.

La Selección tuvo entrenamientos regenerativos. Foto: Twitter @Argentina
La Selección tuvo entrenamientos regenerativos. Foto: Twitter @Argentina

Tras la victoria ante México, la Selección Argentina ya trabaja en lo que será el partido frente a Polonia, por la última fecha de la fase de grupos.

Tras el triunfo logrado ante México que proporcionó el sosiego, la Selección Argentina volvió a los campos de entrenamiento con una sesión relajada para los titulares del sábado y más próxima a lo habitual para el resto de futbolistas, incluidos los que saltaron al césped en el transcurso del encuentro.

El once inicial del conjunto de Lionel Scaloni que venció al combinado mexicano se quedó en el interior de las instalaciones de la Universidad de Qatar. Messi saltó al campo con la práctica empezada, en compañía de Rodrigo de Paul. Se situaron en un lado del terreno y observaron con tranquilidad el desarrollo de la jornada.

Polonia espera el miércoles y Scaloni no da tregua. Los que jugaron frente a México y que descansaron en esta sesión matinal tendrán jornada de recuperación por la tarde, antes del tiempo libre establecido por el preparador para que todos los integrantes del plantel disfruten con los familiares que han acudido a Catar.

El buen humor y la tranquilidad permaneció a lo largo del entrenamiento. Nada que ver con los últimos días de preparación, después de la derrota ante Arabia Saudí, cuando todo era hermético y los rumores y dudas planeaban alrededor del plantel en cada momento.

El equipo prepara ahora el duelo ante Polonia que puede asegurar el pase de Argentina a octavos de final e, incluso, el primer lugar de un grupo que está abierto y con opciones para los cuatro integrantes.

Sin embargo, ahora Argentina depende de sí mismo para progresar. Si gana al conjunto de Robert Lewandowski estará en octavos.

Scaloni dio un vuelco al equipo y Messi apareció para proporcionar una victoria necesaria. El triunfo aventura pocos cambios en el encuentro del miércoles aunque el equipo notó la irrupción de Enzo Fernández que salió reforzado del compromiso y marcó, además, el segundo gol.

El jugador del Benfica puede ganar en relevancia en los próximos compromisos y ser el hombre elegido por Scaloni para ocupar el lugar habitual de Giovani Lo Celso que se quedó fuera del mundial por lesión.

Argentina volverá a la actividad el lunes por la tarde y también el martes, en las vísperas del choque, también decisivo, que le enfrentará a Polonia en la última jornada del grupo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com