La Selección Argentina goleó 9-5 a Angola y terminó líder del grupo C del Mundial de Futsal

El equipo que dirige Matías Lucuix, lo dio vuelta y goleó a Angola terminando en el primer lugar de su grupo en el Mundial.

Foto: Twitter @Argentina
Foto: Twitter @Argentina

El equipo que dirige Matías Lucuix, lo dio vuelta y goleó a Angola terminando en el primer lugar de su grupo en el Mundial.

La Selección Argentina de fútbol sala, campeona del mundo hace ocho años en Colombia, hizo pleno de victorias en el grupo C del Mundial de Uzbekistán, en un partido en que brilló en el Humo Arena de Taskent el pívot Alan Brandi, que marcó 5 tantos y fue clave para derrotar a Angola por 5-9, que ya está eliminada de la competición,

El jugador del Jaén Paraíso Interior ofreció una nueva clase maestra en la pista y anotó en momentos claves, cuando los africanos se colocaron con 2-0 a su favor en los dos primeros minutos de partido.

Brandi logró el 2-1 a los 6 minutos y el 33 a los 16, pero es que en el segundo tiempo fue letal al anotar 3 tantos en apenas 120 segundos, que ya fueron imposibles de remontar por parte de Angola, que incluso se colocó con un 5-6 con el tanto de Aderito.

Los otros cuatro goles de Argentina llevaron la firma de Cristian Borruto, Kevin Arrieta, Lucas Tripodi y Ángel Claudino. Por su parte, Jo Cambangula fue el referente de Angola con 3 goles marcados y los otros dos fueron de Claudinom en propia meta, y Aderito. 

En octavos de final, la Selección Argentina se enfrentará al mejor tercero del Grupo A, B o F, que por ahora es Costa Rica.

Artículos Relacionados

+ Artículos