Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 15 / May / 2018

La Selección Argentina entrenará en la cancha de Vélez

La ‘Albiceleste’ ya tiene organizado entrenarse el próximo 27 de mayo, en el José Amalfitani a puertas abiertas para el público. La práctica será dos días antes de la despedida en la Bombonera ante Haití.

La Selección Argentina entrenará en la cancha de Vélez
Selección Argentina entrenará el 27 de mayo en el José Amalfitani (Foto: Twitter)

Con miras al Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina se prepara para afrontar su primer partido amistoso ante la Selección de Haití, ante ello, en preparación para recibir a los caribeños, este martes la AFA anunció que la ‘Albiceleste’ realizará una práctica a puertas abiertas en la cancha de Vélez, el José Amalfitani, el próximo domingo 27 de mayo, donde hasta el momento con horario por que confirmar, se tuvo en cuenta que desde un principio, se evaluó que fuera la cancha de River, el Monumental. Sin embargo, los dirigidos por Jorge Sampaoli entrenarán en Liniers.

Por su parte, la AFA surgió la idea de acercar a la gente con la Selección, ya que organizar un entrenamiento a puertas abiertas a dos días de la despedida es sumamente importante para el entorno del seleccionado nacional. Así mismo, el horario está aún por confirmar, a Asociación de Fútbol Argentino reveló en su sitio oficial: AFA Social realizará la invitación correspondiente para que puedan concurrir niños de escuelas primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conurbano bonaerense, hogares y comedores, quienes deberán ir con los docentes y/o profesores a cargo".

Mirá también: Argentina vs Haití: este es el precio de las entradas

Mirá también: Leandro Fernández, se rompe los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda