Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 15 / May / 2018

Leandro Fernández, se rompe los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda

Este martes, Independiente anunció que su delantero sufre la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, por lo que el jugador recién podrá jugar a inicios del año que viene.

Leandro Fernández, se rompe los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda
Leandro Fernández se rompió los ligamentos cruzados y es baja hasta el próximo año (Foto: Twitter)

El delantero de Independiente Leandro Fernández se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según informó este martes el club argentino, y será baja por unos seis meses. Asi mismo, el club a través de sus redes sociales se refirió: "Lamentamos informar que Leandro Fernández sufrió un esguince rotatorio en su rodilla izquierda. El diagnóstico clínico arrojó la rotura del ligamento cruzado anterior. Se harán los estudios correspondientes para corroborar el diagnóstico. Todo el Rojo está con vos ¡#FuerzaLean!", publicó el club en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el jugador surgido en Defensa y Justicia, pasaba una temporada de altos y bajos, debido a la presencia del recién llegado en esta temporada, el delantero Silvio Romero, por lo que el jugador no tuvo tanto protagonismo en el presente año. Eso sí, en la temporada con el ‘Rojo’ acumuló 35 partidos jugadores, caracterizándose por anotarle tres goles al rival de siempre, Racing de Avellaneda. El jugador de 27 años, sufrió la lesión durante el entrenamiento de este martes.

El atacante, ex Ferro, padeció esta misma lesión, pero en la rodilla derecha, en agosto de 2016, por lo que solo le espera la pronta recuperación ya pensando en lo que le viene en el año que viene, ya que la rotura de ligamentos cruzados es al menos un aproximado de seis de baja.

Finalmente, el ‘Rey de Copas’ afronta este jueves un partido transcendental ante Millonarios en Colombia, ya que es segundo del Grupo G de la Copa Libertadores con seis puntos, misma cantidad que el Deportivo Lara venezolano, detrás del Corinthians que tiene siete unidades. El Millonarios colombiano es colista con cuatro enteros, a falta de dos jornadas para el cierre de la fase de grupos.

Mirá también: Boca y su nueva estrategia para ir por los fichajes en la próxima temporada

Mirá también: Argentina vs Haití: este es el precio de las entradas