Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Italia para enfrentar a Argentina por la Finalissima 2022

La Selección Argentina se enfrentará a Italia por la Finalissima 2022 este miércoles 1 de junio. Mirá la formación de Mancini para este duelo.

La formación de Mancini ante Argentina. Foto: EFE
La formación de Mancini ante Argentina. Foto: EFE

La Selección Argentina se enfrentará a Italia por la Finalissima 2022 este miércoles 1 de junio. Mirá la formación de Mancini para este duelo.

Este miércoles 1 de junio, desde las 15:45 (hora Argentina) la Selección Italiana, siguiendo con su preparación para lo que será la  UEFA Nations League 2022, enfrentará a la Selección Argentina en el Estadio de Wembley de Londres, en lo que será la Finalissima 2022. El Campéon de América y el Campéon de Europa, se enfrentarán en un encuentro el cual revivirá el extinto Campeonato Intercontinental de Selecciones, jugado entre los años 1985 y 1993.

La Selección de Italia, que tuvo un duro golpe en sus últimos encuentros ya que no pudo lograr la clasificación al Mundial, al perder en el repechaje ante Macedonia, intentará borrar ese amargo capítulo, llevándose la copa de La Finalissima. Por tal motivo, Roberto Mancini mandará a lo mejor que tiene ante la Albiceleste.

Este encuentro entre Argentina e Italia, marcará la despedida de Giorgio Chielini, quien anunció su retiro de la selección tras este encuentro. Y así como Scaloni tiene la baja de Paredes, Mancini también cuenta con bajas importantes, como las de Domenico Berardi y Andrea Pinamonti, quienes sufren de dolencias musculares, además de Ciro Inmobile.

Probable 11 de Italia vs Selección Argentina por la Finalissima 2022

Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson Palmieri; Matteo Pessina, Jorginho, Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Giacomo Raspadori.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com