Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de la Selección Argentina vs Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina se enfrenta a Países Bajos en los cuartos de final y Lionel Scaloni ya definió la formación para buscar el pase a semis.

La Selección va en búsqueda del pase a semis. Foto: EFE
La Selección va en búsqueda del pase a semis. Foto: EFE

La Selección Argentina se enfrenta a Países Bajos en los cuartos de final y Lionel Scaloni ya definió la formación para buscar el pase a semis.

¡Coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir! Por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, este viernes 9 de diciembre, desde las 16:00hrs, la Selección Argentina, saldrá a buscar el pase a las semifinales, cuando enfrente a Países Bajos en el Estadio Icónico de Lusail.

Este encuentro entre la Albiceleste y la Naranja Mecánica, tendrá el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz, mientras que la transmisión, para toda la Argentina, será por la señal de TyC Sports y la Tv Pública. Además, podrás seguir todas las incidencias desde https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO, AQUÍ

La Scaloneta va en búsqueda del pase a las semifinales del Mundial Qatar 2022 y seguir soñando con levantar la Copa, por lo que Lionel Scaloni mandará a lo mejor que tiene disponible, para enfrentar a los Países Bajos. Para este encuentro el DT no podrá contar con Papu Gómez, quien tiene un esguince en el tobillo, pero si tendrá a disposición a Ángel Di María, quien se recuperó de una molestia muscular que lo había dejado fuera del encuentro ante Australia.

Fideo, quien se pensaba sería titular, estará en el banco y la sorpresa es que Lisando Martínez tomaría el lugar del Papu, por lo que se cambiará el sistema a un 5-3-2, con Otamendi, Lisandro y Cuti de centrales, en los laterales Nahuel Molina y Marcos Acuña continuarán.

Rodrigo De Paul, que era duda porque no había entrenado con normalidad en la semana, se recuperó y será titular, completando el triángulo con Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, mientras que en la zona del ataque estarán Lionel Messi y Julián Álvarez.

Probable formación de la Selección Argentina vs. Países Bajos por el Mundial Qatar 2022

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández , Alexis MacAllister, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com