Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de la Selección Argentina ante Guatemala por el amistoso internacional

Lionel Scaloni realizaría algunos cambios en su 11, para enfrentar a Guatemala en su último partido de preparación previo a la Copa América.

Foto: Twitter @Argentina
Foto: Twitter @Argentina

Lionel Scaloni realizaría algunos cambios en su 11, para enfrentar a Guatemala en su último partido de preparación previo a la Copa América.

Los campeones del mundo tendrán su última presentación antes del inicio del torneo de selecciones más antiguo de la historia. La Selección Argentina se enfrenta este viernes con la de Guatemala en su último partido de preparación con miras al desafío de conquistar por segunda vez consecutiva la Copa América, que comienza el 20 de junio y se desarrollará en 14 estadios de Estados Unidos.

En el duelo ante Ecuador, Lionel Scaloni decidió probar algunos jugadores que vienen atrás en la consideración para meterse en el 11 titular, como Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, además que Lionel Messi no arrancó e inició desde el banco.

Y para este encuentro, el entrenador volvería a usar un 11 con amix entre titulares y suplentes. En el arco se mantendría Dibu Martínez, mientras que en los laterales estarían los dos que iniciaron ante Francia en el Mundial de Qatar, Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico. En la zaga central hay una duda, si bien Nicolás Otamendi volverá a ser de la partida, Scaloni podría poner a Martínez Quarta para que acompañe al jugador de Benfica.

En el medio, la vuelta de Enzo Fernández sería un hecho. El jugador de Chelsea ingresaría en lugar de Leandro Paredes, pero no sería el único cambio, ya que Mac Allister estaría por Lo Celso y Rodrigo De Paul podría tener descanso para el ingreso de Exequiel Palacios.

Si bien aún no se confirmó, todo indica que Lionel Messi volvería al equipo titular, lo haría en lugar uno de los dos puntas, es decir, o Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Ecuador

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvaraz, Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com