Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Argentina para enfrentar a Brasil por el Preolímpico Sub 23

La Selección Argentina se juega su última chance para clasificarse a París, por lo que Javier Mascherano pondrá lo mejor que tiene ante Brasil.

La Albiceleste va en búsqueda del boleto a los Juegos Olímpicos. Foto: Twitter @Argentina
La Albiceleste va en búsqueda del boleto a los Juegos Olímpicos. Foto: Twitter @Argentina

La Selección Argentina se juega su última chance para clasificarse a París, por lo que Javier Mascherano pondrá lo mejor que tiene ante Brasil.

¡Vamos los Pibes! El equipo de Javier Masherano juega su última carta para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos. Este domingo 11 de febrero, desde las 17:30 horas, en el estadio Nacional Brígido Iriarte, la Selección Argentina se enfrentará a Brasil por la última fecha del Cuadrangular Final del Preolímpico Sub 23.

Este encuentro entre la Selección Argentina y la Verdeamarela, será transmitido para toda la Argentina por las señales de TyC Sports y DirecTV. Además, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El equipo que dirige Javier Mascherano, llega a este encuentro tras un irregular presente en el Cuadrangular Final. La Selección Argentina empató 1-1 con Venezuela en la primera fecha y luego igualó 3-3 con Paraguay, sumando apenas dos puntos en la tabla de posiciones por lo que para clasificarse a los Juegos Olímpicos 2024, la única opción que tiene es conseguir la victoria. 

Ante esta situación, el entrenador de la Selección Argentina tiene pensado poner lo mejor que tiene a disposición y el Jefecito tiene una buena noticia, ya que para enfrentar a Brasil, Javier Mascherano podrá utilizar al nuevo jugador de Brighton, Valentín Barco, quien fue expulsado frente a Venezuela, de la misma manera, también estará disponible Gonzalo Luján.

Por otro lado, Mascherano no podrá utilizar a Federico Redondo, ya que el jugador de Argentinos Juniors recibió frente a Paraguay segunda amarilla, por lo que quedó suspendido para enfrentar a Brasil en la última fecha.

Y para enfrentar a Brasil, el entrenador aún tiene algunas dudas, ya que así como frente a Venezuela, Claudio Echeverri podría arrancar de titular y jugar en la banda izquierda, además Luciano Gondou es alternativa para reemplazar a Santiago Castro.

Probable formación de Argentina Sub 23 vs. Brasil, por el Preolímpico Sudamericano 2024

Leandro Brey; Joaquín García o Gonzalo Luján, Marcos Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Cristian Medina, Juan Sforza o Claudio Echeverri; Pablo Solari, Luciano Gondou o Santiago Castro y Thiago Almada. DT: Javier Mascherano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com