Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

La Bombonera se prepara con banderas y parlantes para alentar a la Selección Argentina

El Estadio de Boca ya quedó listo para el encuentro de esta noche entre Argentina y Ecuador.

Actualización
Cómo se prepara la Bombonera para alentar a la Selección Argentina. Foto: Andina
Cómo se prepara la Bombonera para alentar a la Selección Argentina. Foto: Andina

El Estadio de Boca ya quedó listo para el encuentro de esta noche entre Argentina y Ecuador.

Este 8 de octubre comienzan los encuentros de Eliminatorias en camino al Mundial Qatar 2022, y pese a que los partidos se jugarán en estadios sin público, el continente sudamericano estará alentando a su selección desde su hogar. Sin embargo, el estadio de Boca, la mítica Bombonera, tiene una sorpresa especial para el seleccionado argentino y aquí te contamos de qué se trata.

Desde muy temprano se iniciaros los preparativos para que el Estadio de Boca esté listo para recibir a las selecciones de Argentina y Ecuador. Vestido de celeste y blanco, banderas alusivas al seleccionado y un sistema de sonido integrado que le darán un ambiente de estadio lleno al encuentro con el objetivo de apoyar a los jugadores.

Entre los telones que destacan en la Bombonera, tenemos que el se ha colocado en los palcos y que lleva la frase: “El templo del fútbol mundial te alienta”. Asimismo, del otro lado, podemos leer otra banderola que se mece con la frase “Siempre estaré a tu lado Argentina querida”, entro otros más.

Por otro lado, la tecnología también se hará presente en este encuentro, pues ya han sido colocados los parlantes en puntos estratégicos del estadio, los cuales tendrán versatilidad y variante de volúmenes de acuerdo a las circunstancias del juego, es decir, estará al máximo en un grito de gol.

El objetivo de esto es que los cánticos virtuales sirvan de apoyo al seleccionado, tal cual se hubiera hecho a estadio lleno en un evento de esta envergadura.

Finalmente, es importante señalar que Lionel Scaloni ya tiene su 11 titular: Alexander Domínguez, Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Franklin Guerra, Erick Ferigra, Ángel Mena, Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Jordi Alcívar, Renato Ibarra y Énner Valencia.

Sigue el encuentro minuto a minuto aquí.

@TyCSports

La bandera que #Boca se c...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com