Por: Télam • Futbolargentino.com

Javier Mascherano inició su ciclo al frente de la Selección Argentina Sub 20

Javier Mascherano inició sus trabajos al mando de la Selección Argentina Sub 20.

Javier Mascherano. Foto: Télam
Javier Mascherano. Foto: Télam

Javier Mascherano inició sus trabajos al mando de la Selección Argentina Sub 20.

Este martes fue especial para Javier Mascherano, ya que inició su ciclo como entrenador del seleccionado Sub 20 de la Argentina, con un plantel de 23 jugadores citados para el inicio de los entrenamientos.

Los futbolistas fueron convocados por el 'Jefecito' al predio que la AFA posee en Ezeiza y antes del inicio de la práctica estipulada fueron todos sometidos a los test rápidos de Covid, esto con la finalidad de evitar contagios en el plantel.

El miércoles a partir de las 9:30 el plantel volverá a reunirse en Ezeiza para comenzar el segundo turno de entrenamientos.

Javier Mascherano, ex capitán del seleccionado argentino, estará acompañado por el profesor Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero como asistente técnico.

La lista de los 23 jugadores convocados es la siguiente:

Arqueros: Valentino Quintero (Central), Gonzalo Siri (Argentinos) y Julián Kadijevic (Comunicaciones).

Defensores: Ramiro Di Luciano (Banfield), Ulises Ciccioli (Central), Santiago Moya (Huracán), Brian Aguilar (Lanús), Valentín Gómez (Vélez), Lucas Monzón (River), Valentín Barco (Boca) y Felipe Salomoni (River).

Mediocampistas: Nicolás Palavecino (Estudiantes), Facundo Buonanotte (Central), Maximiliano González (Lanús), Ignacio Miramón (Gimnasia), Lucas Román (Ferro), Agustín Rodríguez (Lanús) y Gonzalo Álvez (Talleres).

Delanteros: José Herrera (Argentinos), Alejo Véliz (Central), Julián Romero (Independiente), Lucas Besozzi (Lanús) y Benjamín Domínguez (Gimnasia).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com