Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Argentina vs Jamaica por el amistoso internacional

Este martes 27, la Selección cierra la fecha FIFA enfrentando a Jamaica. Mirá la formación que pondría Lionel Scaloni.

Scaloni haría varios cambios en el 11. Foto: Twitter @Argentina
Scaloni haría varios cambios en el 11. Foto: Twitter @Argentina

Este martes 27, la Selección cierra la fecha FIFA enfrentando a Jamaica. Mirá la formación que pondría Lionel Scaloni.

Este martes 21 de septiembre, desde las 21:00hrs (hora argentina), la Selección Argentina, se enfrentará en un encuentro amistoso, a Jamaica, en el Estadio Red Bull Academy Training Field 1 de Nueva Jersey, en Estados Unidos, previo al Mundial de Qatar 2022.

Este encuentro entre la Albiceleste y la selección de centro américa, será transmitida por la señal de TYC Sports y TyC Sports Play.

La Scaloneta llega a este partido tras haber derrotado 3-0 a Honduras en el primer amistoso de esta fecha FIFA. La Albiceleste, de la mano de Lionel Messi, llegó a los 34 partidos sin conocer derrotas y cada vez se acerca más al récord de Italia, que llegó a 37. Este partido ante los jamaiquinos, será el anteúltimo que disputara Argentina antes de debutar en Qatar 2022.

Y para este encuentro ante los Reggae Boyz, Lionel Scaloni metería mano en el equipo titular, con el objetivo de ir probando futbolistas de cara a lo que será la lista final para ir a Qatar 2022. En un principio, serían cinco los cambios que realizaría: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María, ingresarían por Geronimo Rulli, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, y Alejandro Gómez.

Por otro lado, aún hay algunas y están en los laterales, ya que Marcos Acuña se recuperó de la molestia con la que llegó y podría estar en el lugar de Tagliafico, mientras que en el lateral derecho, Gonzalo Montiel ingresaría por Nahuel Molina.

En el mediocampo y en la delantera también habrían cambios, ya que Scaloni le daría descanso a Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, y probaría con Guido Rodríguez, Alexis MacAllister, y la sorpresa es la de Julián Álvarez, quien reemplazará a Lionel Messi, que presentó un cuadro gripal e iría al banco.

Probable formación de la Selección Argentina vs. Jamaica

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Talgiafico;  Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Angel Di María.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com