Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 29 / Ene / 2020

Los 10 cambios de Batista en Argentina para enfrentar a Venezuela

El entrenador aprovechó la clasificación del equipo nacional para resguardar algunos nombres y recuperar energías de cara al cuadrangular final.

Fernando Batista hará 10 cambios para el duelo entre Argentina y Venezuela. Foto: Twitter Argentina
Fernando Batista hará 10 cambios para el duelo entre Argentina y Venezuela. Foto: Twitter Argentina

Argentina disfruta de la tranquilidad de haberse metido en la siguiente ronda del Preolímpico de Colombia, donde espera que se definan dos de sus rivales. Con Brasil adentro de la misma, resta saber si estarán acompañados por Chile o Colombia del Grupo A (juegan entre ellos), mientras que los cuatro restantes del Grupo B tienen chances de acceder a la instancia final donde dos equipos viajarán a Tokio 2020.

Por eso mismo, Fernando Batista decidió meter mano en el equipo y darle descanso a aquellos jugadores que estuvieron presentes en todos los partidos como titulares a excepción de uno de ellos, que solamente fue de la partida ante Ecuador. Los motivos tienen que ver con ser resguardados y evitar que, aquellos que arrastran una amonestación, sean suspendidos para el primer partido.

Sin mayores vueltas, que eso, se presentaron 10 cambios donde el que repitió su lugar en la mitad de cancha fue el volante de Racing, Matías Zaracho, que luego de mostrar molestias previo al duelo con Chile, volvió a la titularidad. El resto, incluyendo al arquero Cambeses, descansarán en un juego donde enfrentan a una eliminada selección de Venezuela.

Los once que paró Batista a un día del duelo fueron Juan Cozzani; Marcelo Herrera; Maximiliano Centurión, Nazareno Colombo, Facundo Mura; Juan Brunetta, Tomás Belmonte, Matías Zaracho, Gastón Togni; Nahuel Bustos y Valentín Castellanos.

Preolímpico Colombia 2020 - Futbolargentino.com