Ezequiel Garay se pronunció sobre los rumores de una posible renuncia a la Selección

El jugador del Valencia y uno de los jugadores que estuvieron en el Mundial 2014, se confesó respecto a los rumores sobre una posible renuncia a la Selección.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador del Valencia y uno de los jugadores que estuvieron en el Mundial 2014, se confesó respecto a los rumores sobre una posible renuncia a la Selección.

La dura goleada que tuvo la Selección Argentina ante España el pasado martes, ya paso, pero lo que si es seguro es que habrá mucho trabajo por que hacer para que esa clases de errores en la defensa no vuelva a pasar. Es asi que cada dia se cuestiona cada jugador que integra la línea defensiva de la 'Albiceleste', sin embargo por ahora uno de los más seguros es Nicolás Otamendi, después Gabriel Mercado pero no con tanta seguridad, el resto aún se juegan su pase el Mundial. Respecto a esto, Ezequiel Garay, ex seleccionado, quien fue parte del plantel que llegó a la final del Mundial Brasil 2014, se confesó y aclaró las dudas donde había corrido un "supuesto alejamiento de la Selección".

En diálogo con el medio El Desmarque, a Garay le preguntaron el ¿Por que no estaba en la Selección?, a lo que el defensor respondió: "Es una pregunta para el entrenador, Él decide quien va y quién no", sostuvo el jugador del Valencia. 

Respecto a una puesta renuncia de la Selección, el surgido en Newell's dijo: "Se dicen muchas cosas ...¿de mi boca se ha escuchado o ha salido alguna declaración de mi boca? ¿Entonces?"

Finalmente, el ex Rel Madrid, no le cerró las puertas a una posible convocatoria: "Es un sueño siempre jugar con tu país, pero mi objetivo ahorita es entrar en Champions, lo demás, ya se verá", cerró. 

Mirá también: Gonzalo Higuaín respondió a sus críticos tras el partido ante España

Mirá también: Galatasaray sigue de muy cerca a Gonzalo el 'Pity' Martínez

Mirá también: Independiente evalúa subirle la cláusula de rescisión a Maximiliano Meza