EN VIVO: Argentina ya gana 3-1 ante Colombia por la Copa América Femenina 2018

La Argentina logra remontar el marcador y ya gana 3-1 a Colombia por la Copa América Femenina 2018.

Actualización
Selección Argentina se mide ante la Selección Colombia en La Serena. Foto: Twitter
Selección Argentina se mide ante la Selección Colombia en La Serena. Foto: Twitter

La Argentina logra remontar el marcador y ya gana 3-1 a Colombia por la Copa América Femenina 2018.

La Selección Argentina clasificó como segundo lugar del grupo B tras sumar nueve unidades en los cuatro partidos que presenta la fase de grupos. La ‘Albiceleste’ solo tuvo un tropezón ante la escuadra brasileña, quien ganó por 3-1 en Coquimbo. Sin embargo, lograron recuperarse rápidamente ante Bolivia por 3-0, luego golear al combinado de las ecuatorianas por 6-3 y sufrir con Venezuela para derrotarlas por 2-0.

Un duelo que promete mucha intensidad de juego por el esquema táctico y/o estratégico que presentan ambas escuadras que han permitido su pase a este cuadrangular final de la Copa América Femenina 2018. No hay dudas de que habrá goles en este compromiso ya que la delantera de ambos equipos tiene jugadoras de buen pie que pueden liquidar el partido por sí solas.

No hay un claro favorito en este cotejo tan importante que se llevará a cabo en La Serena, pero se asume que las chicas ‘cafeteras’ saldrán al campo de juego con la finalidad de mantener su invicto en este certamen. Por su parte, Argentina querrá dar el golpe en la primera fecha de esta fase final para llegar a la punta de este grupo lo más temprano posible. Sabe que cualquier punto cedido costará caro en las próximas jornadas, por lo que este duelo es de vida a muerte para ambas escuadras.

Por otra parte, la Selección de Colombia clasificó a estas instancias finales como líder del grupo A tras sumar 10 unidades en los cuatro partidos que tuvo por delante. Las ‘cafeteras’ se mantuvieron invictas durante toda esta primera parte en la que ganaron en tres oportunidades y empataron solo con la escuadra chilena por 1-1.

Pese a ello, lograron obtener amplios resultados positivos para que se perfilen como una de las favoritas para llevarse el trofeo de este torneo intercontinental. Debutaron con una goleada de 7-0 ante Uruguay, vencieron 5-1 a la Selección de Paraguay e hicieron lo propio con el conjunto peruano tras golearlas por 3-0. Buenas estadísticas marca la Selección de Colombia que quiere aspirar a lo más alto de este magno certamen.

Mirá también: Maximiliano Meza está de vuelta y podría llegar para enfrentar a Corinthians

Mirá también: Ernesto Valverde: "Los argentinos pueden estar tranquilos, darle a Messi descanso es una posibilidad"

Alineaciones oficiales: 

Selección Argentina:

@Argentina

[FÚTBOL FEMENINO] ...

Ver tweet completo

Selección Colombia: 

@FCFSeleccionCol

Conoce la alineació...

Ver tweet completo