Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 17 / Dic / 2019

Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022: Argentina debutará ante Ecuador y sin Messi

El combinado nacional hará su debut en marzo -no tiene aún fecha confirmada- y el Monumental podría ser el escenario del primer choque. Lionel Scaloni no podrá contar con el rosarino. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En el Salón Auditorio de la Conmebol ubicado en Luque, Paraguay, este martes se realizó el sorteo de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se disputará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

La Selección Argentina hará su debut en marzo ante Ecuador -no tiene aún fecha confirmada- y el Monumental podría ser el escenario del primer choque camino al Mundial de Qatar. Para este partido, Lionel Scaloni no podrá contar con Lionel Messi, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el encuentro por el tercer puesto de la Copa América de Brasil, cuando se cruzó con el chileno Gary Medel.

El resto de los enfrentamientos de la primera fecha serán: Colombia-Venezuela, Uruguay-Chile, Brasil-Bolivia y Paraguay-Perú.

Sin dudas los partidos más complicados llegarán en Octubre, en donde el equipo argentino deberá recibir al poderoso equipo uruguayo y después deberá viajar a Brasil para enfrentar al equipo carioca.

Noviembre no será nada fácil tampoco ya que en esa ventana los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a Chile como local y después visitarán a Colombia, para cerrar la primera rueda.

Al igual que en las eliminatorias para Rusia, el equipo argentino jugará la última fecha en Quito.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News