Diego Maradona : "Los jugadores no pueden mandar en la Selección"

Diego Armando Maradona se refirió al futuro de la Selección Argentina y Lionel Messi en el programa 'De la mano del Diez'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Armando Maradona se refirió al futuro de la Selección Argentina y Lionel Messi en el programa 'De la mano del Diez'.

Diego Armando Maradona, ya recuperado del malestar del que sufrió en el palco durante el partido entre Argentina y Nigeria, analizó el encuentro que les dio a los de Jorge Sampaoli la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia en su programa 'De la mano del Diez'.

El campeón mundial con la Argentina en 1986, destacó la actuación de Lionel Messi ante Nigeria y se mostró confiado de cara a lo que se viene en la Copa del Mundo, empezando en octavos ante Francia, sin embargo, fue tajante: "Que no manden los jugadores".

Las mejores frases de Maradona en el programa:

-"Disfruté mucho. Uno de los más grandes méritos fue no dejar que Nigeria saliera con pelotazos largos, Argentina lo apretó".

@DeLaManodelDiez

¿Qué dijo M...

Ver tweet completo

-"Ganó el partido con el golazo de Leo, a quien tanto estamos pidiendo. Ese gol me hizo acordar a uno que le hice al Milán (video), fue muy parecido".

-"Argentina cambió su manera de jugar, lo hizo 4-4-2 y esto es lo que tiene que hacer. No inventemos el agua caliente, que ya está inventada. Si cierro los ojos y nos acostumbramos a esto, podemos llegar lejos porque jugadores tenemos".

-"Ojo, que tampoco manden los jugadores. Hay un líder que es el técnico, está el otro gran líder que es Lionel (Messi) y si le quieren preguntar a Masche, él les va a decirqué hacer porque tiene un montón de partidos en la Selección y es muy líder como Lionel. Desde ahí, que armen el mejor equipo".

-"¿Por qué Armani no atajó de entrada contra Islandia? Tuvimos que perder para ponerlo, eso me parece una locura".

-"Messi conmigo había hecho un Mundial excepcional. Estuvo imparable, hizo figuras a todos los arqueros que enfrentó. Pegó pelotas en los palos, Palermo anota pero él hace una jugada tremenda. Y así le sacaron goles impresionantes".

-"Banega se complementó bien con Enzo Pérez, con Mascherano, a Leo (Messi) le dio más respiro".

-"Argentina ganó bien, pero se clasificó mal. Islandia era ganable y con Croacia merecíamos tener una prueba de fuego, como la que vamos a tener ahora con Francia, y no la supimos concretar. Por suerte frotó la lámpara del nene (Messi) y nos dio los tres puntos".

-"A Alemania ni metiéndole oxígeno por todos lados lo van a resucitar. Tiene un semillero muy grande, se ve que los comió la importancia de ganar tantos partidos seguidos. Vimos a una Alemania desesperada.

-"México no podría quedar de ninguna manera afuera. Fue la mejor alegría de la primera ronda del Mundial. Tendrá que hablar mucho el DT sobre la concentración y la planificación, para volver a retomar el camino que tenía en la cabeza antes de jugar con Alemania. Hoy no jugó un partido malo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com