Diego Maradona, tendrá serie propia que será emitida por Amazone Prime

Diego Maradona, exjugador de la Argentina, tendrá serie propia que será transmitida en 200 países por Amazon Prime.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Maradona, exjugador de la Argentina, tendrá serie propia que será transmitida en 200 países por Amazon Prime.

Diego Maradona, el astro de la Argentina, tendrá serie propia enfocada a su vida, pues así se pudo conocer, luego del gran éxito que tuvo Luis Miguel, el ex diez de la 'albiceleste', podrá contar todo lo que vivió desde sus inicios en el fútbol. El contenido cinematográfico lo producirá BTF Media y podrá ser visto a través de Amazon Prime en más de 200 países.

Como se sabe, Diego, tiene mucho que contar a pesar que en varias ocasiones a estado presente en producciones enfocadas en el, sin embargo, esta serie será totalmente diferente, puesto que el 'pelusa' decidió contar pasajes de su vida que nunca reveló, y que hoy quiere sacar a la luz.

El contenido, comenzará desde que el ídolo de la Argentina dio sus primeros avistamientos en el fútbol con el equipo de Villa Fiorito, su primer club donde comenzó a marcar sus goles, luego de ello, también se podrá ver como fue su carrera profesional cuando estuvo en clubes como Argentinos Jrs, Boca, el Sevilla, Barcelona y el Napoli, este último equipo, Maradona quedó como ídolo.

Por otro lado, el relato de la vida de Diego, contendrá todo el recorrido de aquella Selección Argentina que logró consagrarse campeona de la Copa del Mundo de México 86, donde el astro argentino, estuvo como capitán y fue la figura máxima de aquel mundial que permitió conseguir la segunda copa para nuestras vitrinas.

Finalmente, el lanzamiento de la producción todavía no tiene una fecha de estreno y las grabaciones no dan inicio, puesto que, se está realizando el casting para el personaje que interpretará a Diego Maradona de adolescente. Luego de ello, ya comenzarán las grsbaciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com