Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Cuándo juega la Selección Argentina ante Polonia, por la fecha 3 del Grupo C del Mundial Qatar 2022?

La Selección Argentina se jugará la clasificación a los octavos de final, ante Polonia.

Lautaro Martínez aún sigue sin poder marcar en este Mundial. Foto: EFE
Lautaro Martínez aún sigue sin poder marcar en este Mundial. Foto: EFE

La Selección Argentina se jugará la clasificación a los octavos de final, ante Polonia.

La Selección Argentina logró un triunfazo importante, y sigue con vida en el Mundial Qatar 2022. La Albiceleste, en la segunda fecha del Grupo C, venció 2-0 a México con un golazo de Lionel Messi y Enzo Fernández. El equipo de Lionel Scaloni cerrará la fase de grupos ante Polonia, en un encuentro decisivo para la clasificación a octavos de final.

Cuándo juega la Selección Argentina ante Polonia, por el Mundial Qatar 2022

El partido entre la Albiceleste y los polacos, por la tercera fecha del Grupo C, del Mundial Qatar 2022, será el próximo miércoles 30 de noviembre, desde las 16:00hrs, en el Estadio 974 de Doha. Este encuentro será transmitido para toda la Argentina, por la señal de Tv Pública y TyC Sports, además también se podrá ver por DirecTV.

Qué necesita la Selección Argentina para poder clasificarse a octavos

Si la Albiceleste consigue un triunfo ante Polonia, estaría clasificandose a los octavos, pase lo que pase en el partido entre México y Arabia Saudita y dependiendo el resultado, hasta podría finalizar primera en el grupo.

Si la Selección empata con los polacos, tendrá que esperar que Arabia Saudita no le gane a México: un empate o que México no gane por más de dos goles.

Si la Scaloneta pierde, se estaría despidiendo del Mundial ya que cualquier resultado del Arabia Saudita vs México, nos dejaría afuera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com