Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Cuándo y a qué hora juegan Argentina vs. Canadá por las semifinales de la Copa América?

Canadá derrotó por penales a Venezuela y será rival de la Selección Argentina en semis ¿cuándo se juega este partido?

La Albiceleste busca el pase a la final. Foto: EFE
La Albiceleste busca el pase a la final. Foto: EFE

Canadá derrotó por penales a Venezuela y será rival de la Selección Argentina en semis ¿cuándo se juega este partido?

La Selección Argentina ya conoce a su rival en semifinales de la Copa América. Y es que tras el sufrido triunfo frente a Ecuador, la Albiceleste esperaba al ganador del Venezuela vs. Canadá. Finalmente la selección norteamericana venció por penales a la Vinotinto y se enfrentará a la Scaloneta en las semis ¿cuándo se juega este partido?

El equipo de Lionel Scaloni sufrió más de la cuenta para vencer Ecuador, ya que arrancó ganando 1-0 en el primer tiempo, para luego sobre el final, dejarse empatar, lo que derivó en la tanda de penales donde otra vez Emiliano Martínez se convirtió en héroe y atajando dos disparos, le dio la clasificación a la Albiceleste.

De la misma manera llegó Canadá, cuadro que sobre el papel no era el favorito pero logró vencer a Venezuela en los penales, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos. Debido a esto, la Selección Argentina y los norteamericanos volverán a verse las caras como ya pasó en el debut del torneo cuando la Albiceleste venció al cuadro de la Concacaf 2-0, con goles de Lautaro Martínez y Julián Álvarez. ¿Se repetirá el mismo resultado?

¿Cuándo juegan Argentina y Canadá por las semis de la Copa América?

El partido entre la Selección Argentina y Canadá, por las semifinales de la Copa América, se disputará el día martes 9 de julio, desde las 21:00 horas (horario argentino) en el estadio Metlife Stadium en Nueva Jersey, mismo escenario donde la Albiceleste derrotó 1-0 a Chile por la segunda fecha del Grupo A, con un gol de Lautaro Martínez.

¿Dónde ver el Argentina vs. Canadá por las semis de la Copa América?

Como viene ocurriendo en cada uno de los partidos de la Selección Argentina, el encuentro de semis será transmitido por las señales de TyC Sports, Directv, Telefé y la Tv Pública.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com