Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Mar / 2018

Cristian Pavón: "Sé que me juego la chance de ir al Mundial"

A solo minutos que saliera su avión para Manchester, el extremo de Boca se confesó en el inicio de la gira de la Selección: "Sé que me juego la chance de ir al Mundial"

Pavón sabe lo que es afrontar estos amistosos con la Selección (Foto: Facebook)
Pavón sabe lo que es afrontar estos amistosos con la Selección (Foto: Facebook)

Este lunes, se dio inicio a la gira de la Selección Argentina en Europa, sin embargo aún hay jugadores que están por arribar a Manchester para unirse al predio del City en Inglaterra y acompañar a sus compañeros para dar inicio a las prácticas dirigidas por Jorge Sampaoli, ya pensando en Italia. Por su parte, a eso de las 13, Cristian Pavón, jugador seleccionado del torneo local ya se encontraba en Ezeiza a solo minutos de arribar su avión para Manchester.

Mirá también: Selección Argentina: Jorge Sampaoli y su primera baja

El delantero de Boca, titular indiscutible para Guillermo, es consciente de su reciente convocatoria, debido a su gran momento en el 'Xeneize', quien viene de realizar un buen desempeño la tarde noche del domingo pasado cuando Boca empató 1-1 con Atlético Tucumán. De está manera, el ex Colón sostuvo sobre sus posibilidades de estar en la lista final de Sampaoli para el Mundial: "Sé que me juego la posibilidad de estar en el Mundial. Uno siempre sueña con estar acá y se ilusiona con hacer lo mejor", manifestó. 

Además, el extremo dijo: "Siempre uno sueña con estar acá y se ilusiona con hacer lo mejor. Ojalá me toque estar para poder dar lo mejor de mi y aportar mucho para el equipo los nervios están siempre, intentaré cuando entre a la cancha hacer lo mejor de mi para que el técnico se vaya con confianza y hacer un buen papel" y agregó: "Si hacés bien las cosas en los partidos que toque estar, para el Mundial tenés una chance", finalizó