Atlético Madrid, Barcelona y Real Madrid expresaron sus condolencias por la muerte de César Luis Menotti

Clubes grandes de España mostraron sus condolencias por el fallecimiento del argentino César Luis Menotti.

Foto: Twitter @Argentina
Foto: Twitter @Argentina

Clubes grandes de España mostraron sus condolencias por el fallecimiento del argentino César Luis Menotti.

Un figura del fútbol argentino partió hacia la eternidad. Este domingo 5 de mayo, falleció César Luis Menotti, el ex entrenador de la Selección Argentina que logró levantar la copa mundial de 1978 que se jugó en el país y que actualmente tenía el cargo de Director de Selecciones Nacionales.

Tras el fallecimiento del Flaco, varios clubes mostraron sus condolencias, entre ellos los grandes del fútbol español, entre ellos Atlético de Madrid, club que César Luis Menotti dirigió por los años 1987-1988: "Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz", escribió en sus redes el club Colchonero.

Real Madrid también lamentó la muerte del argentino, al que considera una "leyenda del fútbol argentino y del fútbol mundial".

"El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de César Luis Menotti, leyenda del fútbol argentino y del fútbol mundial", señala el club en su web.

El Real Madrid expresa "sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus clubes, a los aficionados argentinos y a todos sus seres queridos".

Así como Atlético Madrid y Real Madrid, Barcelona también se unió a los lamentos por la muerte del campeón del mundo en Argentina 1978, César Luis Menotti, que dirigió al cuadro Culé en los años 1982/83 y 1983/84.

"El FC Barcelona quiere expresar sus condolencias por la muerte del ex entrenador del Club César Luis Menotti", señala el club en su cuenta oficial de X.

Como entrenador del Barcelona, al que llegó como sustituto de Udo Lattek, Menotti ganó la Copa del Rey y la Copa de la Liga en 1983 y la Supercopa de España de 1984, ambos títulos ante el Real Madrid. Terry Venables fue su sucesor en el banquillo culé en verano de 1984. 

Artículos Relacionados

+ Artículos