Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Argentina vs Brasil: radios que transmitirán EN VIVO el duelo por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022

Argentina se medirá a Brasil en un duelo imperdible. Conoce las emisoras que te llevarán las incidencias.

Argentina quiere el triunfo frente a Brasil. Foto: Twitter @Argentina
Argentina quiere el triunfo frente a Brasil. Foto: Twitter @Argentina

Argentina se medirá a Brasil en un duelo imperdible. Conoce las emisoras que te llevarán las incidencias.

No existen tiempo para tantas celebraciones y es que atrás quedó la victoria ante Uruguay en Montevideo. Ahora, la Selección Argentina deberá concentrarse única y plenamente en lo que será el encuentro frente a Brasil en el marco de la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, que contará con la vuelta de Lionel Messi.

Todos aquellos hinchas, que por diversos motivos, no puedan ver el partido eliminatorio, tendrán la opción de seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO a través de las ondas de FM Argentina, Radio Continental y Radio del Plata. El Encuentro está programado para las 20:30 horas argentinas (23:30 GMT).

Llegan las buenas noticias

De cara al clásico del próximo martes ante Brasil en San Juan, el técnico Lionel Scaloni recibió dos buenas noticias: el entrenamiento a buen ritmo de Lionel Messi y la posibilidad de sumar al grupo a Leandro Paredes, que se recuperó de su lesión muscular y aspira a tener algunos minutos en el duelo ante la 'Canarinha'.

De esta manera, el capitán Messi podría regresar a la titularidad en el clásico sudamericano del próximo martes ante Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan, en un duelo que cruzará a la 'Canarinha' -líder y ya clasificada a Catar 2022- con el segundo en la clasificación.

El seleccionador Lionel Scaloni no dio pistas del equipo pero Lionel Messi podría ingresar por Paulo Dybala, que en el triunfo ante Uruguay salió con una molestia muscular, mientras que la otra duda en el mediocampo es si Leandro Paredes reemplazará a Guido Rodríguez.

La otra duda para el duelo ante Brasil es en el lateral derecho si se mantendrá Nahuel Molina Lucero, o si ingresará Gonzalo Montiel en ese lugar.

De tal manera el posible once de Argentina sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

LO MEJOR EN VIDEO

Artículos Relacionados

+ Artículos