Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Argentina vs Brasil: ¿Qué canales transmitirán EN VIVO el partido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022?

Argentina se enfrenta a Brasil en el marco de la fecha 14 de las Eliminatorias.

Argentina recibirá a Brasil este martes 16 de noviembre. Foto: EFE
Argentina recibirá a Brasil este martes 16 de noviembre. Foto: EFE

Argentina se enfrenta a Brasil en el marco de la fecha 14 de las Eliminatorias.

La Selección Argentina quiere seguir en racha ganadora cuando reciba a Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario en el marco de la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Los de Scaloni llegan motivados luego de haber vencido 1-0 a Uruguay en el propio Montevideo y en casa no están permitidos cambiar esa historia, aún más ante el rival de toda la vida.

Con la vuelta del '10' Lionel Messi, la 'Albiceleste' llega con la confianza a plenitud teniendo además a un Ángel Di María 'endiablado', siendo precisamente el autor del golazo que le dio a Argentina el triunfo ante los 'charrúas' el último viernes.

Por su parte, el 'Scratch' llega clasificado al Mundial Qatar 20222 con puntaje perfecto e invicto; venciendo en su última presentación a Colombia en condición de local gracias un único tanto de Lucas Paquetá. No obstante, no todas son buenas noticias para el técnico Tité, quien tuvo que convocar de emergencia a Gabriel Magalhaes en lugar de Lucas Veríssimo (lesión) en la defensa.

A él se le sumó Edenilson por Casemiro.

Dicho esto, en el encuentro más esperado de la jornada 14, Argentina se enfrentará a Brasil este martes 16 de noviembre desde las 20:30 horas (23:30 GMT). Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO por la señal de TYC Sports y TYC Sports Play.

Cabe resaltar, que con un partido menos por el recordado incidente en tierras brasileñas, Argentina llega con 28 unidades, mientras que, Brasil lidera con 34 puntos.

Fecha 14 de Eliminatorias Qatar 2022

Argentina vs Brasil

  • Día: Martes 16 de Noviembre
  • Hora: 20:30 de la Argentina
  • Canales: TYC Sports y TYC Sports Play

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com