Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

Resultados y tabla de posiciones de la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022

Este jueves  11 arrancará la jornada 13 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Todo sigue muy peleado en Sudamérica.

Actualización
Resultados y tabla Eliminatorias. Foto: Twitter
Resultados y tabla Eliminatorias. Foto: Twitter

Este jueves  11 arrancará la jornada 13 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Todo sigue muy peleado en Sudamérica.

EFE. La decimotercera jornada de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 se disputarán con sabor a revancha. Brasil, con Neymar, Coutinho y Vinicius Junior, buscará en Sao Paulo su venganza ante Colombia, la única que lo hizo perder puntos tras el empate 0-0 en su visita a Barranquilla. 

Al equipo cafetero vuelve después de casi un año James Rodríguez, pero tendrá las bajas de Falcao, los centrales Oscar Murillo y Yerry Mina, el lateral Stefan Medina y el mediocentro Matheus Uribe, todos lesionados.

Ecuador intentará en Quito sacarse la espina que le enterró Venezuela al ganarle por 2-1 hace dos fechas.  Pero no será un desafío fácil, pese a que la Vinotinto es colista, pues el Tri no tendrá por suspensión a los defensas Pervis Estupiñán y Diego Palacios, ni a los delanteros Ángel Mena y Michael Estrada.

Paraguay en el debut de su seleccionador, el argentino Guillermo Barros Schelotto, quiere en Asunción volver a ganar tras caer ante Chile y Bolivia. Precisamente su rival será la Roja que lo aventaja por un punto, aunque ambos están por fuera de los puestos que dan cupos a Qatar.

El duelo entre Perú y Bolivia cerrará la jornada del jueves. La Blanquirroja busca en Lima con urgencia un triunfo que le fue esquivo en las dos jornadas anteriores tras perder ante la Verde y Argentina, resultados que la relegaron al penúltimo puesto, mientras su rival ascendió al séptimo puesto luego de dos victorias al hilo.

Uruguay, aún envuelta en el debate que pone en duda la permanencia del entrenador Oscar Washington Tabárez, vuelve a las eliminatorias herida en su orgullo, pues fue goleada por Argentina y Brasil en las pasadas fechas. 

El viernes saldrá con el cuchillo entre los dientes para buscar el desquite en Montevideo ante la Albiceleste de Lionel Messi en el clásico del Río de La Plata. 

PROGRAMACIÓN ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS - FECHA 13:

JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

  • Ecuador vs Venezuela (1-0)
  • Paraguay vs Chile (0-1)
  • Brasil vs Colombia (1-0)
  • Perú vs Bolivia (3-0)

VIERNES 12 DE NOVIEMBRE

  • Uruguay vs Argentina - (0-1)

TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Tabla de Posiciones - Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Interlatin Captura Futbolargentino.com
Tabla de Posiciones - Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Interlatin Captura Futbolargentino.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com