Argentina consigue su primer triunfo en el cuadrangular de la Copa América Femenina

La Selección Argentina de Fútbol Femenino consiguió su primer triunfo de 3-1 ante Colombia por el cuadrangular que se viene jugando por la Copa América Femenina 2018.

Actualización
Selección Argentina Femenina de Fútbol. Foto: Twitter
Selección Argentina Femenina de Fútbol. Foto: Twitter

La Selección Argentina de Fútbol Femenino consiguió su primer triunfo de 3-1 ante Colombia por el cuadrangular que se viene jugando por la Copa América Femenina 2018.

En un ejemplo de estrategia y contundencia, Argentina se llevó un gran triunfo 3-1 sorprendiendo a la poderosa Colombia, este lunes en la ciudad de La Serena (norte), en el inicio del cuadrangular final de la Copa América femenina Chile-2018. De esta manera, la 'albiceleste' se perfila para seguir sumando triunfos y llegar a la final.

El encuentro comenzó muy disputado por ambas escuadras, pues las dos selecciones sabían que con un triunfo iban a coger más confianza en esta recta final del torneo, sin embargo, tenían en mente que no podía haber errores, por lo que, los estrategas, decidieron poner su mejor once y plantear su mejor esquema.

Las cafeteras parecían honrar su calidad de favoritas al abrir el marcador a los 31 minutos mediante Liana Salazar, quien conectó con pierna derecha en el área albiceleste tras el córner de Leicy Santos. De esta manera, el encuentro se abría para favor de Colombia.

Argentina esperó hasta la segunda etapa para la remontada que comenzó a los 49 mediante María Bonsegundo con un riflazo en el área colombiana para marcar el empate, con este gol, el camino al triunfo para las nacionales comenzaba a abrirse.

El segundo tanto llegó a los 66 con tiro cruzado de Soledad Jaimes y el tercero con un precioso sombrerito de Mariela Coronel (70) cerrando el duelo disputado en el estadio La Portada.

La albiceleste volverá a la cancha el jueves enfrentando al poderoso Brasil, mientras que el domingo, en la fecha final del cuadrangular, jugará con Chile. De esta manera, se espera que, nuestras muchachas puedan obtener los triunfos y poder pasar a la final del certamen para poder quedarnos con el t´titulo de campeones de América.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com