Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La Selección Argentina Sub-23 logró la cesión de Alan Varela para los Juegos Olímpicos

El ex mediocampista de Boca Juniors, Alan Varela, podrá ser parte de la Selección Argentina Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos.

Foto: Twitter @FCPorto
Foto: Twitter @FCPorto

El ex mediocampista de Boca Juniors, Alan Varela, podrá ser parte de la Selección Argentina Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos.

Lionel Scaloni entregó la lista de los convocados para los amistosos previos a la Copa América, pero luego del torneo de selecciones más antiguo del mundo, se jugarán los Juegos Olímpicos de París 2024, donde la Selección Argentina Sub 23 buscará su tercera medalla de oro y para ese torneo, el técnico Javier Mascherano recibió una buena noticia: Alan Varela recibió el permiso de su club.

El entrenador de la Selección Argentina Sub 23, Javier Mascherano, empezó con las gestiones para contar con jugadores que se encuentran en clubes europeos, tal es el caso de Alan Varela, por quien el Jefecito se contactó con Porto, club donde milita el ex Boca Juniors, y el DT de la sub 23 tuvo una respuesta satisfactoria, por lo que el futbolista podrá estar en los Juegos Olímpicos.

Así como Mascherano consiguió el permiso para la participación de Alan Varela en los Juegos Olímpicos, ahora el Jefecito tendrá contacto con Chelsea para conseguir que Enzo Fernández pueda estar con la Selección Argentina Sub 23. Se sabe que desde el club de Londres no pondrían tantas trabas para la salida del campeón del mundo, pero todo dependerá de lo que decida el nuevo entrenador que llegue a los Blues.

Otro jugador que estaría en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub 23, sería Lucas Beltrán, el ex delantero de River Plate, quien es el 9 de la Fiorentina y recibiría el permiso de su club para estar en París.

¿Cuándo juega la Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París 2024?

El equipo de Javier Mascherano, que estará en el Grupo B de los Juegos Olímpicos, debutará en el torneo ante Marruecos el próximo 23 de julio, luego se enfrentará a Irak el 27 de julio y finalmente cerrará la fase de grupos el 30 del mismo mes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com