Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

¿A qué hora juega Argentina vs España por Tokio 2020?

Argentina buscará sellar su pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Argentina se enfrentará a España. Foto: @Argentina
Argentina se enfrentará a España. Foto: @Argentina

Argentina buscará sellar su pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Argentina y España se enfrentarán este miércoles (28 de julio) por la última jornada del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Dicho juego se llevará a cabo en el Saitama Stadium desde las 08:00 hora local (13:00 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO a través de Futbolargentino.com

La Albiceleste saldrá en busca de un triunfo que le permita alcanzar los cuartos de final de Tokio 2020 y así no depender de lo que suceda en el duelo entre Australia y Egipto. Es preciso recordar que Argentina se ubica en el tercer lugar de las clasificaciones con tres unidades.

Australia también suma tres puntos, pero ocupa el segundo casillero por mejor diferencia de goles. Los sudamericanos se vieron sorprendidos en su debut y cayeron por dos tantos a cero frente a los australianos, mientras que una fecha más tarde, derrotaron por la mínima diferencia a los africanos.

Por su parte, España buscará sellar su clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Los ibéricos arrancaron el torneo con un empate sin goles ante Egipto y en la siguiente fecha consiguieron su primer éxito gracias a un tanto de Mikel Oyarzabal en la agonía del encuentro ante los oceánicos.


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com