LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Walter Bou fue presentado en Vélez: "ya me enfoco en el cruce con River"

El ex Defensa y Justicia, fue presentado en Vélez Sarsfield.

Walter Bou es el segundo refuerzo de Vélez. Foto: Twitter @Velez
Walter Bou es el segundo refuerzo de Vélez. Foto: Twitter @Velez

El ex Defensa y Justicia, fue presentado en Vélez Sarsfield.

Y Vélez sigue sumando futbolistas a su plantel. Tras la llegada del capitán de la Selección de Uruguay, Diego Godín, el Fortín concretó a su segundo refuerzo afrontar los octavos de Copa Libertadores y lo que resta de la Liga Profesional. Se trata del ex Boca Juniors, Walter Bou, quien pasó la revisión médica y ya fue presentado como nuevo jugador del Fortín.

El equipo de Liniers, adquirió el 100% del pase del éx futbolista de Defensa y Justicia, Boca, Gimnasia, entre otros. La Panterita, firmó contrato hasta diciembre de 2025

"Llego como muchas expectativas. Estoy con ganas de jugar la Copa y estar a la altura de lo que es Vélez; ya me enfoco en el cruce con River, un partido importantísimo", dijo el futbolista que tuvo una gran campaña con el Halcón de Varela.

"Sucedió de repente, es verdad, pero no dudé ni un segundo y dije que sí la primera vez que me preguntaron si quería venir", dijo Bou.

Números de Walter Bou con Defensa y Justicia

El futbolista que debutó profesionalmente con Gimnasia y Esgrima de La Plata, sumó 76 partidos con Defensa y Justica, marcando 23 goles, por lo que dejará un vacío muy grande en el Halcón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com