LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Vélez Sarsfield vs. Rosario Central por la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este martes 5 de marzo, Vélez Sarsfield recibirá a Rosario Central por la fecha 9 de la Copa de La Liga Profesional.

El Fortín recibe al Canalla por la fecha 9 de la Copa LPF. Foto: Twitter @RosarioCentral
El Fortín recibe al Canalla por la fecha 9 de la Copa LPF. Foto: Twitter @RosarioCentral

Este martes 5 de marzo, Vélez Sarsfield recibirá a Rosario Central por la fecha 9 de la Copa de La Liga Profesional.

Este martes 5 de marzo, desde las 21:30 horas, por la octava fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield de Gustavo Quintero se enfrentará a Rosario Central de Miguel Ángel Russo. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Fortín y el Canalla será dirigido por el árbitro Sebastián Martínez, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Vélez y Rosario Central por la Copa LPF

El equipo de Gustavo Quintero llega a este encuentro luego de haber empatado 0-0 ante Atlético Tucumán, sumando así su segunda igualdad consecutiva, ya que antes tuvo un 2-2 frente a Tigre. Vélez Sarsfield marcha en la séptima posición de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional, con 12 puntos.

Por su parte, Rosario Central cayó 2-0 en el Tomás Adolfo Ducó ante Huracán, en la fecha anterior. El vigente campeón de la Copa de La Liga Profesional. El equipo de Miguel Ángel Russo marcha en la octava posición de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional, con 11 puntos.

Probable formación de Vélez vs. Rosario Central, por la Copa LPF 2024

Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez, Christian Ordoñez, Agustín Bouzat o Juan Ignacio Méndez, Claudio Aquino; Francisco Pizzini, Braian Romero y Rodrigo Piñeiro. DT: Gustavo Quinteros.

?Probable formación de Rosario Central vs. Vélez, por la Copa LPF 2024, por la Copa LPF 2024

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Miguel Ángel Russo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com