LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Vélez Sarsfield: Fabián Cubero disparó hacia Zárate

El capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero no se guardó nada en la presentación de la camiseta del equipo disparó en contra de Mauro Zárate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero no se guardó nada en la presentación de la camiseta del equipo disparó en contra de Mauro Zárate.

Este viernes Vélez Sarsfield hizo la presentación oficial de la camiseta que utilizará para el inicio de la Superliga Argentina temporada 2018-2019, donde los jugadores estuvieron presentes y fue el capitán del equipo que tomó la palabra y no se guardó nada, ya que apuntó a un viejo conocido como lo es Mauro Zárate.

Como se sabe, Zárate, quién llegó a inicios de año a Liniers fue parte del plante de Vélez con el que peleó de salvar el descenso y fue considerado ídolo del club, sin embargo, tras terminar la Superliga 2017-2018, al jugador lo llamaron de Boca Juniors, donde tuvo que tomar una decisión la que fue dejar el equipo para ir a la escuadra ´Xeneize'.

Ante esto, el capitán de Vélez, Fabián Cubero, habló y dijo, "Hay uno que no pudo venir, que está demorado en Lugones", seguidamente argumentó, "No, no creo que llegue, se equivocó de ruta. No pasa nada, nosotros como grupo somos optimistas que terminamos con muy buen rendimiento el torneo pasado y arrancamos ahora con la esperanza de hacer un gran torneo. Hay un grupo que nos va a sacar adelante".

Por otro lado, en un inicio cuando se supo que Mauro dejaba Vélez para ir a Boca, Fabián fue más comprensible y comentó, "Es una situación muy incómoda para mí porque más allá de ser un referente y capitán del equipo, siempre tuve un gran aprecio hacia él y su familia. Eso obviamente no va a cambiar, pero de mi parte estoy completamente en desacuerdo con su decisión. Pero las decisiones son puramente personales".

Finalmente, la presentación de la camiseta fue todo un éxito y los de Liniers están listos para el inicio del torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com