LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Tucumán y Newells se repartieron los puntos en la Copa de la Liga Profesional

Atlético Tucumán y Newells Old Boys igualaron en el partido que ponía fin a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
Newells Old Boys sacó punto de la cancha de Tucumán. Foto: Facebook Club Newells Old Boys
Newells Old Boys sacó punto de la cancha de Tucumán. Foto: Facebook Club Newells Old Boys

Atlético Tucumán y Newells Old Boys igualaron en el partido que ponía fin a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Atlético Tucumán y Newells Old Boys siguen sin poder reenontrarse con el triunfo en la Copa de la Liga Profesional, al haber empatado 2 a 2 en el duelo que sostuvieron por la séptima fecha.

Los dos equipos parecieron entender la complicada situación que atraviesan en el torneo y plantearon un duelo bastante abierto y ofensivo, en el que los 'leprosos' fueron los primeros en golpear con la anotación de Franco Negri.

Newells pareció asentarse con la ventaja en el marcador y se fue así al descanso, sin embargo, Atlético Tucumán supo replantear y gozó de mayor profundidad en el ataque, con lo cual pudo darle vuelta al score con los tantos de Augusto Lotti y Guillermo Ortiz.

Pero el 'Decano' no supo cerrar el encuentro; por un lado no concretó las situaciones que generó en los minutos finales volvió a demostrar lo endeble que es su defensa, cuando Cristian Lema puso la igualdad cuando restaban cerca de cuatro minutos para el final del match.

Con el empate, tanto Atlético Tucumán y Newells Old Boys siguen lejos de los primeros lugares de la Copa de la Liga Profesional, por lo que todo hace indicar que no alcanzarán un cupo en los cuartos de final.

PREVIA

Los equipos de Atlético Tucumán y Newells Old Boys se estarán enfrentando este lunes 9 de marzo por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido está programado para las 21:15 horas locales (00:15 horas GMT). Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

Las dos escuadras viven horas bajas en el torneo y se encuentran lejos de pelar los puestos de vanguardia. El 'Decano', por su condición de local, puede tener el favoritismo en este encuentro, que puede marcar su despegue en la tabla de posiciones.

Sin embargo, Atlético Tucumán deberá mejorar lo que ha venido haciendo en el certamen si es que pretende quedarse con los tres puntos. En su último duelo, cayó 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, mostrando pocos argumentos en el ataque.

Pero si el 'Deca' genera dudas en cuanto a su rendimiento, lo de Newells es mucho más preocupante al haber sumado solo dos puntos en seis partidos disputados. Ahora con Germán Burgos de entrenador, el equipo 'leproso' espera mostrar una faceta más convincente.

Los rosarinos requieren sumar de a tres, ya que un punto les ayudaría muy poco en sus intenciones de abandonar los últimos lugares de la presente Copa de la Liga Profesional.