LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Tigre 1-0 Sarmiento: Blas Armoa le dio el triunfo al Matador, sobre el Verde de Junín

Con gol de Blas Armoa, Tigre venció 1-0 a Sarmiento, por la fecha 11 de la Liga Profesional,

Blas Armoa le dio la victoria al Matador. Foto: Twitter @catigreoficial
Blas Armoa le dio la victoria al Matador. Foto: Twitter @catigreoficial

Con gol de Blas Armoa, Tigre venció 1-0 a Sarmiento, por la fecha 11 de la Liga Profesional,

El Matador hizo respetar la casa y deja al Verde de Junín en zona de descenso en la tabla de promedios. Este jueves 13 de abril, por la undécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio José Dellagiovanna, Tigre derrotó 1-0 a Sarmiento con gol de Blas Armoa.

Un partido en el que el cuadro de Victoria fue superior al Sarmiento, durante gran parte del encuentro. En el primer tiempo, Tigre supo dominar y generar chances, es así que a los 36 minutos, apareció el paraguayo Blas Armoa para, de un cabezazo, poner el 1-0 para el equipo de Diego Martínez. Sobre el final de los primeros 45 minutos, Israel Damonte fue expulsado por reclamos.

Para el segundo tiempo hubo poco y nada, cuando el encuentro ya finalizaba, los judaores de Sarmiento pidieron un penal por una supuesta de Agustín Cardozo, pero ni Nicolás Ramírez ni el VAR advirtieron la infracción. Tras esa jugada, se armó un lío ya que Sebastián Meza se rehusaba a jugar para que revisen la mano.

Finalmente no se cobró nada y fue al final del partido, los jugadores y el cuerpo técnico del Verde corrieron al círculo central a increparle al árbitro, situación que terminó en empujones de los futbolistas con la policía.

PREVIA

Este jueves 13 de abril desde las 21:30hrs, por la undécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio José Dellagiovanna, Tigre recibirá a Sarmiento.

El encuentro entre el Matador y el Verde, será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TV Pública, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Historial de enfrentamientos entre Tigre y Sarmiento

Se enfrentaron 5 veces

  • Tigre ganó 3 partidos.
  • Sarmiento ganó 1 encuentro.
  • Igualaron en 1 ocasión.

Probable formación de Tigre vs Sarmiento, por la Liga Profesional

Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Brian Leizza, Abel Luciatti, Lucas Blondel; Agustín Cardozo, Alexis Castro, Aaron Molinas; Blas Armoa, Facundo Colidio, Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Probable formación de Sarmiento vs Tigre, por la Liga Profesional

Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Alejandro Donatti, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Lucas Melano, Luciano Gondou; Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com