LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing goleó 4-0 a Tigre por la fecha 3 de la Liga Profesional y por ahora es el líder del torneo

Con goles de Martirena, Adrián Martínez, Salas y Quintero, Racing aplastó 4-0 a Tigre y es el líder de la Liga Profesional.

Con goles de Martirena, Adrián Martínez, Salas y Quintero, Racing aplastó 4-0 a Tigre y es el líder de la Liga Profesional.

La Academia suma otra goleada en el año y por ahora es el líder del torneo. Este viernes 24 de mayo, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024 en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, Racing Club de Gustavo Costas goleó 4-0 a Tigre de Sebastián Domínguez.

Un primer tiempo en donde el equipo de Gustavo Costas arrancó con todo y ya desde los siete minutos iba a abrir el marcador, cuando Gastón Martirena se encontró un rebote afuera del área y le dio un zurdazo a la pelota para mandarla al fondo del arco.

Los minutos siguientes fueron parejo, Tigre logró controlar a la Academia pero justo en los minutos finales, Agustín Urzi entró al área, fue trabado y la pelota le llegó a Adrián Martínez, quien definió y puso el 2-0.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Costas fueron por más, arrancando Maxi Salas estrelló un remate en el travesaño, pero iba a tener revancha y a los cinco minutos, tras un pase de Maravilla, el mismo Salas quedó mano a mano con el arquero a quien eludió con un auto pase y con el arco vacío puso el 3-0.

El tercer gol de Racing aniquilo anímicamente a Tigre, lo que fue aprovechado por la Academia que generó muchas chances de gol pero sin poder concretar, hasta que Urzi recibió una falta en el área, el juez cobró penal y Juanfer Quintero lo cambió por gol.

Finalmente fue victoria 4-0 de Racing, que se mantiene invicto en el torneo y por ahora es el líder de la Liga Profesional, mientras que Tigre está en la última posición de la tabla anual y ya empieza a preocupar.

PREVIA

Este viernes 24 de mayo, desde las 19:00 horas, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024 en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, Tigre de Sebastián Domínguez, recibirá a Racing Club de Gustavos Costas.

Este encuentro entre el Matador de Victoria y la Academia de Avellaneda será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez, mientras que la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Tigre y Racing al cruce por la Liga Profesional

El equipo que dirige Sebastián Mendoza no viene en un buen momento, ya que no logra conseguir victorias desde hace rato. En su último encuentro, Tigre empató 1-1 frente a Rosario Central pero necesita seguir sumando porque se encuentra en la última posición de la tabla anual, con seis puntos.

Por otro lado, Racing de Gustavo Costas es uno de los invictos del torneo local. En la primera fecha, en un equipazo, empató 4-4 con Belgrano y en la segunda jornada, la Academia derrotó 3-0 a Argentinos Juniors con goles de Gastón Martirena, Johan Carbonero y Roger Martínez.

Probable formación de Tigre ante Racing por la Liga Profesional

Por confirmar...

Probable formación de Racing ante Tigre por la Liga Profesional

Por confirmar...

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com