Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Mar / 2018

Tigre sacó un punto de local al igualar ante Independiente de Avellaneda

Tigre recibió esta noche a Independiente de Avellaneda en un encuentro que terminó igualado 1-1 por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

Tigre igualó 1-1 ante Independiente (Foto: Twitter)
Tigre igualó 1-1 ante Independiente (Foto: Twitter)

Tigre recibió esta noche a Independiente de Avellaneda en un encuentro que terminó igualado 1-1 por la fecha 20 de la Superliga Argentina, pues, ambos equipos necesitaban sumar para seguir avanzando en la tabla de posiciones, y al final, logran sumar un valioso punto.

Tigre llegó muy motivado a este encuentro, a pesar de haber caído ante Boca Juniors por la fecha 19 del torneo, el equipo local, sabía que jugaba de local con su gente y que iba ser difícil perder, por lo que Cristian Ledesma, estratega del equipo local, mandó al gramado su mejor once para disputar el encuentro.

Por el lado de Independiente de Avellaneda, que llegaba de ganar 1-0 al Millonarios de Colombia por Copa Libertadores, sabía que este encuentro iba a ser clave para pelear un cupo a un torneo internacional el próximo año, por lo que, Ariel Holan, no dudo en colocar a sus mejores jugadores para poder llevarse un triunfo o conseguir un empate.

Ya con los equipos en la cancha, el árbitro del encuentro, dio inicio al partido, donde el 'Rojo', tomó la iniciativa de ir al frente y tratar de buscar el primer tanto para estar tranquilos el restos del partido, sin embargo, al frente tenía a un equipo sólido de Tigre que no dejaba pasar ningún balón.

El partido seguía en marcha y los minutos pasaban, ya los de Holan habían tomado el control de juego, prácticamente estaban dominando todo el encuentro, y fue exactamente a los 33', que Silvio Romero, quien había sido del arranque, que pone el primero gol para el 'Rojo' y también marca su primer tanto con camiseta de Independiente.

De esta manera se fueron al descanso, con un Independiente, jugando mucho mejor y dominando el partido.

Ya en la segunda mitad, Tigre salió con todo a buscar la igualdad del partido, aunque, los de Avellaneda, seguían con el dominio del partido, pero, cuando se jugaba el minuto 73', González, aprovecha un gran pase y logra marcar la igualdad para los de Ledesma. De esta manera el encuentro se ponía parejo 1-1.

El juego seguía siu ritmo, pero, al final todo terminó igualado, a pesar de que los minutos finales Independiente tuvo algunas claras que no logró aprobechar.

En el siguiente encuentro Tigre visita a Newell's, mientras que Independiente recibe a Atlético Tucumán

Gol de Silvio Romero

Mirá también: Selección Argentina: el primer entrenamiento de la 'Albiceleste' en Manchester

Mirá también: River Plate derrotó 3-1 a Belgrano de Córdoba por la Superliga

Mirá también: Boca Juniors rescató un empate sobre el final ante Atlético Tucumán