LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Talleres se quedó con el triunfo y suma tres puntos en la tabla

La 'T' logró imponerse por 3-1 ante Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Actualización
Talleres. Foto: Twitter
Talleres. Foto: Twitter

La 'T' logró imponerse por 3-1 ante Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Este viernes se dio inicio a la fecha 19 de la Superliga Argentina donde Talleres recibió a Atlético Tucumán, en un encuentro que tuvo como ganadores a los locales por 3-1.

Te puede interesar: Gonzalo Higuaín: "La gente piensa que somos robots"

El encuentro comenzó muy disputado por ambas escuadras, el partido estaba de ida y vuelta, las ocasiones de gol llegaban para ambos lados, sin embargo, ni uno de los equipos podía concretar las que tenía.

Ya cuando se jugaban los 9' de la primer parte, Aliendro, pone adelante a la visita. De esta manera se fueron al descanso ganando 1-0.

Ya en la segunda mitad, ni bien el árbitro dio el pitazo inicial, Vila, la 'T' salió con todo a buscar el partido, pero no encontraba como marcar, a pesar de generar varias claras.

El juego seguía su ritmo, y a los 75', Arias, pone la igualdad para Talleres, minutos más tarde, a los 82', Quintana, logra dar vuelta al encuentro y la 'T' ya ganaba 2-1, cuando ya todo estaba por concluir, Ramírez, sella el encuentro con el 3-1. De esta manera concluyó el encuentro.

El siguiente encuentro Talleres recibe a Defensa y Justicia, mientras que Atlético Tucumán recibe a Boca Juniors.

Previo

En el cierre del viernes por la fecha 19, Talleres se mide ante Tucumán con una sola idea, sumar para recortar distancia con Boca donde vale recordar que en la fecha pasada los de Córdoba tuvieron la oportunidad de sumar de a tres pero no pudieron aprovechar cuando visitaron a Tigre. Por ende, en Mario Alberto Kempes recibirá al 'Decano' a partir de las 21:15, donde tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de Fox Sports Premium. 

Mirá también: Selección Argentina: los posibles convocados del torneo local

Para el encuentro ante los tucumanos, Frank Kudelka no podrá contar con el defensor Javier Gandolfi, suspendido por llegar a las cinco amarillas en el encuentro ante Tigre. Y en su lugar ingresará Juan Cruz Komar.

Por otra parte, en los tucumanos aparecerán jugadores que tuvieron poca actividad en la temporada, ya que el técnico Ricardo Zielinski decidió comenzar con la rotación debido al debut de la semana en la Copa Libertadores.

Tras la baja de Luis Pulguita Rodríguez, lastimado, se sumaran ausencias importantes como Rafael García, David Barbona, Favio Alvarez, Gonzalo Freitas y Javier Toledo, quienes serán reservados para el encuentro contra Libertad de Paraguay en el estadio Estadio Monumental José Fierro.

Convocados:

Talleres (C):

@CATalleresdecba

#SuperligaQuilmesCl&aacut...

Ver tweet completo

Atlético Tucumán: 

@ATOficial

#SuperligaQuilmesClasica ...

Ver tweet completo