LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Suspendieron la presentación de Sebastián Beccacece en Racing

El nuevo entrenador recibió la bienvenida de Racing a través de un video en las redes sociales. Sin embargo, su presentación oficial deberá esperar.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El nuevo entrenador recibió la bienvenida de Racing a través de un video en las redes sociales. Sin embargo, su presentación oficial deberá esperar.

Todo indicaba que este lunes Sebastián Beccacece sería presentado como nuevo entrenador de Racing pero, a último momento, la conferencia de prensa se canceló a pocos minutos de las 13 horario en el que estaba pactada la conferencia de prensa en el Cilindro de Avellaneda y de la cual iban a a participar el presidente del club, Víctor Blanco, y el secretario técnico, Diego Milito.

Sin embargo tuvieron que suspenderla. Desde el club explicaron que fue "por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año" que "generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos".

@RacingClub

Por la sucesión de feriad...

Ver tweet completo

Por el momento, no han confirmado cuándo se realizará el anuncio de la llegada del DT con pasado reciente en Independiente.

En las horas previas a la conferencia de prensa que finalmente no se realizó, Racing ya había hecho oficial la llegada de Beccacece con un video publicado en sus redes sociales. Fue la primera vez que el DT se mostró con la indumentaria del club.

@RacingClub

¡Bienvenido Sebastián!?? ...

Ver tweet completo

Lo cierto es que se trata del primer entrenador en la historia en dirigir a los dos equipos de Avellaneda en un mismo torneo. 

El estreno oficial del Racing de Beccacece será el domingo 26 de enero cuando Racing recibirá a Atlético de Tucumán a partir de las 19.40 en el Cilindro por la decimoséptima fecha de la Superliga. 

Luego, el jueves 30 de enero a las 21.10 visitará a Argentinos Juniors por la decimoctava jornada mientras que el domingo 2 de febrero a las 21.45 jugará como local el clásico ante Independiente por la fecha 19. 

En tanto, el viernes 7 de febrero se medirá frente a Colón en Santa Fe a partir de las 21.10 por la vigésima fecha y por la vigésimo primera jornada será visitante de San Lorenzo el sábado 15 a las 19.40.

TAGS: Racing

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com