LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Horarios confirmados. ¿Cuándo y dónde se jugarán las semifinales de la Copa de La Liga Profesional.

Ya con los cuatro equipos clasificados a semis, la Liga confirmó los horarios de los partidos entre Racing- Boca y Argentinos Juniors - Tigre.

Desde el sábado 14 de mayo, se jugarán las semifinales de la Copa LPF. Foto: Twitter @LigaAFA
Desde el sábado 14 de mayo, se jugarán las semifinales de la Copa LPF. Foto: Twitter @LigaAFA

Ya con los cuatro equipos clasificados a semis, la Liga confirmó los horarios de los partidos entre Racing- Boca y Argentinos Juniors - Tigre.

Ya cuando se sabe quienes son los cuatros equipos clasificados a las semifinales de la Copa de La Liga Profesional 2022, La Liga confirmó los días, horarios y sedes de los partidos de semis, que en un principio estaban estipuladas para jugarse el sábado, pero ante la eliminación de Estudiantes, hubo modificaciones.

Lo que sucede es que tanto Boca Juniors como Estudiantes de La Plata, juegan Copa Libertadores el martes 17, por tal motivo, ninguno podía jugar domingo, pero ante la eliminación del Pincha, se dedició que el partido entre Argentinos Juniors y Tigre, se juegue el domingo a las 16:00hrs, y el de Racing vs Boca el sábado a las 17:00hrs.

En qué estadios se jugarán las semifinales

Los estadios elegidos para esta instancia de la Copa de La Liga Profesional, son la cancha de Huracán y la cancha de Lanús. 

Boca y Racing disputarán las semis en la cancha de Lanús, mientras que Argentinos y Tigre, lo harán en cancha de Huracán.

Programación de las semifinales de la Copa de La Liga Profesional

SÁBADO 14 DE MARZO

  • RACING  vs BOCA
  • Hora: 17 
  • Cancha: Lanús

DOMINGO 15 DE MARZO

  • ARGENTINOS vs  TIGRE
  • Hora: 16 
  • Cancha: Huracán

PREVIA

Ya con los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional 2022 en juego, la Liga Profesional tiene definido los días, horarios y sedes de las semifinales. Ya con Racing en semis a la espera de Boca o Defensa, conocé cuándo y dónde se jugarán estos partidos, que dependiendo de algunos resultados, puede haber cambios en la programación.

Cuándo y donde se juegan las semifinales de la Copa de La Liga Profesional 2022

Aunque en un primer momento se tenía pensado que el primer partido se juegue a las 16.00horas y el segundo a las 21, se tomó la decisión de no jugar de noche y el primer encuentro, que se jugará en cancha de Huracán, se disputará el sábado 14 de mayo a las 15:30hrs, mientras que el segundo, que será en cancha de Lanús, será también sábado a partir de las 18:30horas.

Estos horarios ya están definidos pero aún no con confirmación oficial ya que, si Boca y/o Estudiantes no llegan a semifinales, uno de los partidos se puede pasar para el domingo 11. Esto porque el Xeneize y el Pincha tendrán que jugar el martes 17 por Copa Libertadores, por tal motivo, si Boca o Estudiantes llegan a semifinales, se jugará sábado, por el contrario, podría haber cambios en los horarios. 

Así se jugarán las semifinales de la Copa de La Liga Profesional

SÁBADO 14 DE MARZO

  • ESTUDIANTES / ARGENTINOS vs. RIVER / TIGRE
    Hora: 15.30
    Cancha: Huracán
     
  • RACING  vs. BOCA / DEFENSA Y JUSTICIA
    Hora: 18.30
    Cancha: Lanús

Cuándo será la final de la Copa de La Liga Profesional y dónde se jugará

 

La final de la Copa de La Liga Profesional 2022 será el domingo 22 de mayo y se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Aún no hay horario confirmado para este encuentro.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com