LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Sebastián Battaglia y el once en mente para su debut con Boca Juniors en la Liga Profesional

Sebastián Battaglia ya trabaja pensando en su debut en la fecha 7 de la Liga Profesional.

Sebastián Battaglia debutará en la fecha 7 de la Liga Profesional. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Sebastián Battaglia debutará en la fecha 7 de la Liga Profesional. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Sebastián Battaglia ya trabaja pensando en su debut en la fecha 7 de la Liga Profesional.

No pierde el tiempo. Luego de asumir la dirección técnica en Boca Juniors, Sebastián Battaglia puso primera y empezó a trabajar pensando en el siguiente duelo frente a Patronato, en La Bombonera, en el marco de la fecha 7 de la Liga Profesional.

Partido clave para los 'Xeneizes' que intentarán cortar una mala racha que les persigue; con un total de 10 encuentros sin poder sumar de a tres, que incluso es la peor estadística que tiene el club en su historia.

Sin embargo, esto no le hace correrse al reto a Battaglia que aparentemente tiene el sistema que piensa plasmar en cancha: un 4-4-2, con mucho sacrificio. Bajo esa premisa, la idea del estratega es que los colombianos hagan el recorrido, mientras que los 'pibes' tendrán también un lugar en el esquema.

No obstante, en la mitad de cancha Bataglia parece tener todo claro. Ignacio Fernández, con solo 19 años, le ha dejado muy buena impresión en los duelos ante Banfield y San Lorenzo; justamente cuando los más jóvenes de la Reserva debieron reemplazar al plantel profesional.

Dicho esto, el once titular que estaría pensando mandar Boca Juniors sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Campuzano, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Cristian Pavón. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com