Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 30 / Jul / 2014

Hernán Lopes de Lanús prueba en el Recreativo de Huelva

Archivado en Primera División

El club español prueba al central argentino Hernán Lopes y descarta a Pablo Cutillas, que lleva un tiempo practicando con el cuadro.

El Recre prueba al central argentino Hernán Lopes y descarta a Pablo Cutillas. Foto: Fortaleza Granate
El Recre prueba al central argentino Hernán Lopes y descarta a Pablo Cutillas. Foto: Fortaleza Granate

El Recreativo de Huelva ha comunicado que ha incorporado a prueba al central argentino Hernán Lopes, mientras que ha descartado al delantero Pablo Cutillas, que ha entrenado quince días con el equipo.

Lopes, de 23 años, procede de Lanús, y entrenará durante los próximos días a las órdenes del técnico José Luis Oltra, al que le falta un hombre en esa posición.

El entrenador valenciano ya cuenta con Juan Antonio Zamora y el uruguayo Hernán Menosse de la temporada pasada más la incorporación de Juan Antonio González 'Juanan', por lo que un central más daría por cubierta el centro de la defensa.

Por su parte, el delantero madrileño Pablo Cutillas finalmente no ha convencido a Oltra tras 15 días de entrenamientos y tras participar en un par de partidos amistosos.

El conjunto albiazul continúa su búsqueda en el mercado para la contratación de un delantero, posición en la que sólo ha llegado Rubén Mesa, ahora lesionado, para sumarse a José Luis Moreno 'Joselu'.