LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

La Real Sociedad contrata a Gerónimo Rulli

El club español llegó a un acuerdo, para incorporar al cancerbero argentino quien arriba cedido por un año por parte de Estudiantes de La Plata.

El club español llegó a un acuerdo, para incorporar al cancerbero argentino quien arriba cedido por un año por parte de Estudiantes de La Plata.

La Real Sociedad ha cerrado el acuerdo para incorporar a su plantilla al portero argentino Gerónimo Rulli, procedente del Estudiantes de la Plata y que llega cedido por una temporada.

El club txuriurdin ha informado en un comunicado de que Rulli ha firmado hoy su contrato en Holanda, donde se encuentra concentrado el equipo, ha pasado el reconocimiento médico allí y se incorporará al entrenamiento con sus nuevos compañeros, en Ermelo, esta misma tarde.

Para lograr la cesión de este joven portero de 22 años, la Real ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Maldonado SAD de Uruguay, que es el propietario de los derechos del guardameta, y también con el propio jugador.

Gerónimo Rulli, nacido el 20 de mayo de 1992 en La Plata (Argentina), ha desarrollado su carrera en el club de su localidad natal, en el que ingresó en edad infantil y debutó como profesional el 8 de abril de 2013, ante el Arsenal de Sarandí.

En su primera temporada en la primera plantilla, Rulli logró superar el récord histórico de minutos imbatido del club platense, mientras que en su segunda campaña se convirtió en el portero menos goleado del campeonato. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com