Futbolargentino.com La Coruña (España) Jueves, 24 / Jul / 2014

La lesión de Lux no es grave

Las pruebas confirmaron que la lesión del portero argentino Lux es leve, se trata de una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps derecho.

  • Declaraciones de Lux a su llegada de Bogotá

    Declaraciones de Lux a su llegada de Bogotá

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este jueves el argentino Germán Lux, portero del Deportivo de La Coruña español, han confirmado que tiene una lesión muscular leve.

El parte médico que ha publicado el club gallego indica que Lux presenta una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Según el Deportivo, el guardameta iniciará el tratamiento de fisioterapia y su programa de readaptación de manera inmediata y se espera que pueda reincorporarse al entrenamiento con el equipo precozmente.

No obstante, matiza que seguirá "evitando gestos de chut" con la pierna que se ha lesionado "hasta que se resuelvan por completo las molestias".

Lux tuvo que abandonar el primer partido de la pretemporada, ante el Independiente Santa Fe, a la media hora de juego tras notar un pinchazo en la pierna, lesión que le obligó a dejar la concentración del equipo en Colombia y regresar a Galicia. EFE