Futbolargentino.com Montevideo Martes, 22 / Jul / 2014

Peñarol-River Plate, suspendido por mal tiempo

Archivado en Primera División

El ‘millonario’ que está de visita por Montevideo no pudo jugar ante los uruguayos, en un partido de pretemporada para ambas escuadras y que se suspendió por las fuertes lluvias.

La empresa encargada de la organización del encuentro entre Peñarol y River Plate,  en el Centenario, decidió suspender el espectáculo debido a las adversidades climáticas. Foto: Tenfield.com
La empresa encargada de la organización del encuentro entre Peñarol y River Plate, en el Centenario, decidió suspender el espectáculo debido a las adversidades climáticas. Foto: Tenfield.com

El cotejo de preparación que iban a disputar esta noche en Montevideo el Peñarol uruguayo y el River Plate argentino fue suspendido debido a las malas condiciones del clima, informaron  fuentes de la organización.

En la capital uruguaya llueve copiosamente desde la mañana y los pronósticos señalan que las lluvias continuarán.

El partido se iba a disputar en el estadio Centenario, el principal del país, y otorgaba al ganador la Copa Antel debido al apoyo para su organización de la empresa estatal de telecomunicaciones.

En el encuentro estaba previsto el debut del guardameta argentino Pablo Migliore en Peñarol.

Además iba a servir a los entrenadores de Peñarol, Jorge Fossati, y River Plate, Marcelo Gallardo, para probar futbolistas de cara al inicio de la temporada en ambos países.

El partido fue suspendido sin nueva fecha de disputa y la organización anunció que devolverá el importe de los boletos a los aficionados que ya los tenían en su poder.